CYPicazo
""Inhala el futuro, exhala el pasado y respira el presente.""

Xilisoft iPhone Magic Platinum 5,7,23 (silent inst

*Xilisoft iPhone Magic Platinum 5.7.23 (20180403) *

Xilisoft iPhone Magic Platinum

Como un administrador destacado de iPhone, Xilisoft iPhone Magic Platinum colecciona todas las soluciones como administrar, hacer copias de seguridad y transferir canciones, películas, imágenes, libros entre iPhone, PC y iTunes. Le permite hacer copia de seguridad de todos los archivos multimedia: vídeos, audio sin necesitar instalar ningún otro tipo de programa, pasar archivos desde iPhone a PC o iTunes, convertir películas, descargar los videos en línea desde los sitios populares, extraer audios para crear tonos personalizados para iPhone desde audio o video.

- Soporta iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iOS 11.
- Transferir, crear copia de seguridad y manejar archivos como canciones, vídeos, imágenes desde    photostream, libros y tonos de iPhone.
- Convertir todo tipo de archivos multimedia en el formato soportado por iPhone.
- Descargar y convertir vídeos en línea para verlos en iPhone.
- Crear tonos de iPhone personalizados y transferirlos ael iPhone o iTunes directamente.
- Conecte a múltiples dispositivos simultáneamente.
- Soportar plenamente a todos los tipos de iPhone, iPod, iPod touch.

Referencias

iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro (12.9/9.7/10.5 inch), iPod, nano (5th Gen), iPod mini, iPod shuffle, iPod classic, iPod touch, iPod touch 4, iPod touch 5, iPod touch 6, iPhone, iPhone 3G/3GS, iPhone 4, iPhone 5/5S/5C/SE, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6S/6S Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus, iPhone X.
iOS 11
iTunes 12 y superior

Requisitos de Sistema

OS: Microsoft Windows XP (SP2 o más tarde), Vista, 7, 8, 10
Procesador: 1GHz Intel/AMD procesador o superior
RAM 256 MB de RAM (se recomienda: 512MB o superior)
Disco Duro Libre: 50MB espacio para la instalación
Tarjetas gráficas Super VGA (800×600) resolución, 16-bit tarjetas gráficas o superior
Otros: iTunes 10.5 y superior,conexión de internet

Datos Generales

Tamaño del RAR: 76mb
idioma: Inglés

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

<CYP>
*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

descargar peliculas - descargar programas
128 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1119 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Xilisoft iPhone Magic Platinum 5,7,23 (silent inst
gracias amigo
YA NO PASAS POR MIS POST
@LEYMARCIAL @seintox @NmLCygni @cacho12345 @Tortuga3 Gracias por sus comentarios y puntos, el software me esta jalando bien pues lo he estado testeando con un iphone 5s y todo va bien al momento, espero les sea útil el programa a ustedes
@NmLCygni ahora mismo paso, lo que pasa es que debo bastantes puntos a varios compañeros, lo bueno es que casi brinco de rango para podeer valorar mas post al ratito me hago un post a ver si encuentro soft interesante  
excelente programa picazo, gracias por compartir estimado  
@cesarbbcc un saludo Cesar, mañana me paso por tus muy buenos post para puntuarlos. Un saludo
excelente aporte mil graciass hermano me salvaste
@pary62 también tengo posteado uno llamado Tipard iPhone Transfer que también es muy bueno, pero este por lo que he estado probando funciona perfectamente
Buen aporte amigo.  
@MLPF Gracias por pasarte por mis post´s. Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi