munrra140
"Yo Solo Se Que No He Cenado"

X-Men-The Official Game[PAL/Multi4-Espl][ISO/DVD5]

Nombre: X-Men: The Official Game

También Conocido Como: X-Men: El Videojuego Oficial

Fecha De Lanzamiento: 16 De Marzo Del 2006

Desarrollador: Z-Axis, Ltd. 

Producción:  Activision

Editor:  Activision

Distribuidor: Activision

Disponible También Para:  X360 XBOX GC DS GBA PC

Género: Acción> Beat-'em-Up

ID: SLES-54066

Edad Recomendada (ESRB):

X-Men: el videojuego oficial es un videojuego de Activision apegado a la película de 2006 X-Men: La decisión final. El juego abarca los acontecimientos de las películas X-Men 2 y X-Men: La decisión final, especialmente siguiendo los personajes de Lobezno, Hombre de Hielo, y Rondador Nocturno. También cierra la brecha entre las dos películas, explicando por qué Rondador Nocturno no está presente en La decisión final, y también introduce nuevos enemigos al canon de películas X-Men, como HYDRA. El juego fue lanzado en la PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, desarrollado por Z-Axis; Nintendo GameCube, portado por Hypnos; Microsoft Windows, portado por Beenox; Game Boy Advance, desarrollado por WayForward Technologies; y Nintendo DS, desarrollado por Amaze Entertainment.

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM,Y funciona bien por USB.

Bueno amigos otro mas para la querida PlayStation 2, de nuevo traigo este juego que hace tiempo ya había puesto, pero en ingles en esta ocasión lo traigo a ustedes en español voces y textos, para que lo pueden disfrutar aun mas, en lo personal ya le llevo pasado un 50% del juego, bien entendido y disfrutándolo aun mas, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta el próximo aporte.
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1222 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios X-Men-The Official Game[PAL/Multi4-Espl][ISO/DVD5]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi