Título Original: Prohibition Titulo Español: Prohibicion Idioma: Español (Latino) Distribuidor: PBS Director: Ken Burns / Lynn Novick Productor: Sarah Botstein / Lynn Novick / Ken Burns Guión: Geoffrey C. Ward Narración: Peter Coyote Studio: Florentine Films, WETA, Prohibition Film Project País: United States Lanzamiento: October 2, 2011 Duración : 5 1/2 hours Género: Documental, Historia Uploader: by @franger
Prohibición 2011 es un film documental para la televisión dirigida por Ken Burns y Lynn Novick con la narración de Peter Coyote . En él se describe cómo el alcohol y sus efectos se conecta a muchas fuerzas culturales diferentes. La inmigración, el sufragio femenino, el impuesto sobre la renta, y el movimiento de la templanza condujo a la promulgación de la Ley Seca, la décimo octava enmienda a la Constitución de los EE.UU.. La aplicación gradual y la insatisfacción con la enmienda incorporada hasta su derogación trece años más tarde. La serie se transmitió originalmente entre el 02 de octubre 2011 y 4 de octubre de 2011.
@cris099 hey amigo gracias por comentar y puntuar tardo en contestar estoy con una tablet haci descanza mi pc costo la subida je pero me alegra compartir lo q puedo con todos ustedes
@pupienmexico Gracias amigo un enorme abrazo noto que te gusto mucho y me gusta tener gente comentando sobre documentales con fines de educacion ya sea historia ciencia etc etc gracias por la reco
muy buen aporte amigo, sigue asi con este como dijiste se olvido el otro jejejejej, no ves como no es para tanto, un saludooo, reco y puntines , no mas por ke tengo ke repartir entre ,muchos jajaajaj