Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inmortales [BRRip 720p] [Espa?ol Latino] [2011]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Titulo Original: Immortals
Año: 2011
Genero: Fantasico/Accion
Duracion: 110 min
Pais: USA
Director: Tarsem Singh
Guión: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
Idioma: Español Latino
Formato: MKV
Calidad: BRRip 720p
Resolución: 1280×688 | AC3
Tamaño: 923 MB

Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Luke Evans, John Hurt, Stephen Dorff, Kellan Lutz, Isabel Lucas, Robert Maillet, Anne Day-Jones, Mark Margolis, Joseph Morgan

Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

1.- http://www.mediafire.com/?yty4mvs6puatyye
2.- http://www.mediafire.com/?55n18604jx88dl1
3.- http://www.mediafire.com/?pu5v5ucgqiqgbh3
4.- http://www.mediafire.com/?ggjo0euz5dd8sot
5.- http://www.mediafire.com/?t2odo4dwvzqk438

CRC

http://www.mediafire.com/?m8lxdm2th8cvmn6

Leer Importante!!!

Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle al final .mkv al final!
Ejemplo: Inmortales.mkv

www.identi.li

Visita Mini Mision Uploader
"Traspasos de Links a Mediafire"

(Click para ir)

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 10519 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Inmortales [BRRip 720p] [Espa?ol Latino] [2011]
Exelente aporte amigo , la esperaba en latino!! Reco  y +10  
Muchas Gracias por este excelente aporte
Gracias, buena pelicula
grasiasssssssssssss mennn
excelente amigo, esta es la que estaba esperando.. +10
que ese archivo CRC?
perfecto men gracias
En que formato estan las partes el idm no me lo toma
muy buena gracias

muy buen aporte amigo gracias
links directos amigo, sin publicidad...
por k pones esa mierda de publicidad???

Buenas, Fabian man me puedes ayudar ?? es q soy nuevo en la pagina y me gustaria postiar unas peliculas pero no se como
sabes la descargue y el hjsplitno me las une ke pasa????
@flanderz en google sale lo que es y para que sirve el crc  
 @eclipce4 estan sin formato....cuando las bajes le cambias el nombre y le agregas el .mkv al final

@kuin7 @DANNYHXC la publicidad no es tanto  
es un mecanismo de defensa ya que mediafire me ha borrado 2 cuentas y desde que empeze a usar esto no me ha borrado ningun link....asi que sirve bastante....

@Chutoxx1 lee este post...te sera de mucha ayuda http://www.identi.li/index.php?topic=22577  

@DANNYHXC si descargaste todo bien, el hjsplit deberia unirlo sin ningun problema....revisa el tama?
Muy buen aporte
gracias la estaba esperando latino
Holita @:-Fabiian-:-2010 Muy Excelente Contribucion Amigo Escepcional Pelicula Muy Muy Recomendada Yo La Fui A Ver Al Cine 2 Veces Y Deverdad Estupenda Reco+Twitt+Fav+10
PD.Holita @nathalyXD Muchas Gracias Amiga Por la Estupenda Recomendacion Como Todas Las Recomendaciones Tuyas No Te Eh Visitado Por Falta De Tiempo Espero Estes Muy Bien Amigui Cuidate Oki Doky
Holita @eclipce4 Solo Configura Las Extenciones de archivo o Configura las Teclas de descarga forzada La Extecion es 001, 002, 003 y asi etc.etc. Solo Ve A Opciones/General/Teclas/Usar Las Siguientes Teclas Para Forzar Una Descarga O Opciones/Tipos De Ficheros Y En Donde Estan Las Extenciones Solo Anota 001 002 003 004 005 006 007 Y Asi Hasta El 010 Asi Te Tomara La Extencion 00 Ok Espero Te Haya Servido Amigo
buen aporte pero el link 1 no funsona
@:-Fabiian-:-2010  se agradece ela porte men pero aqui te va mi critica mira baje la peliculase ve de 10 eso si pero cuando la estab mirando casi me kede dorido por dios q pelicula mas fea LPM otra cagda mas q ghost rider 2 fr onda  va tanto espere para q salga esta pelucla en una buena calidada y al fnal resulto ser uan tremenda cagada mira @:-Fabiian-:-2010 tus aportes me encantan pero con este creo q fuue el peor aporte q hiciste y me imagino sabiendo q la pelicula era mala chau suerte coelga saludos
 @Kaly bueno piba gustos son gustos a vos te re copo la pelucula al igual q @nathalyXD  ami no  
gracias la andaba buscando, ma?
@ka1ron jajaja pero tu lo dijiste, gustos son gustos  
yo aun no veo la pelicula...y eso que la estoy esperando hace mucho tiempo por eso estoy bajando la version en dvd full para verla....pero no se, asi como veo el trailer y las capturas creo que me gustara  
gracias amigo buen aporte  
alguien me pasa el link directo, no me abre la pich ventana de la publicidad para ver los enlances
resuelto, buen aporte pero problemas con la publicidad
vaaaale hermanooOOoOOoooo jajaja si puedo verla te hago un keke jajaj vale ay comento cuando la baje. cya .-
muy buen aporte se agradeceeeee
oye @:-Fabiian-:-2010 tu puedes descargar premium de netload???
es que consegui los links de mission imposible 4 en dvdfull y espa?
@Ray_20 puedo traspasar archivos a mediafire de netload....mandame por mp la web de donde la conseguiste y veo si puedo  
Gracias amigo muy buena calidad y muy buen aporte!
amigo @:-Fabiian-:-2010 no puedo mandar MP de momento por no ser full user te paso la info por aki y luego borras los mensajes como ves??
Gracias!! descargada
se pueden pegar las partes con win rar? o tengo q descargar ese programa hjsplit?
el winrar no sirve lo q sirve tmb es el z-zip ese programa une y descomprime
hey man tuve problemas cuando descargue todo de una vez le cambie la extension a mkv y luego fue q baje el programas para unirlas etc y ahora tengo lso archivos pero nose se que hacer ayudame hay hay q bajarla denuevo o con esos mismo q ago dime
Gracias Buena Pelicula Bajada Sin Ningun Problema, Amigo Andriel Baja Los 5 Archivos Y Despues Los Unes Con El Programa hjsplit Despues te Queda Un Archivo que dice, www.identi.li 0093 nada mas Agregale al final .MKV y listo Tienes Tu Pelicula Facil No' Arriba Lo Explica El Post
olles amigo pero en el triler  esta subtitulado  o es en espa?
Bajando! gracias!
hola buenas tardes alguen de ustedes me puede idicar como bajar una pelicila de este sitio
hola que tal tengo un problema descomprimi la pelicula con winrar y se descomprimio bn
y renombre la pelicula con la terminacion .mkv y la reprodusco con vlc y se detiene en el min 20 que es lo que pasa
descargada y descomprimida... todo full ! gracias!!!
capo gran aporte...
lo descargue y se ve genial..
te estaba por dejar mis primeros 10 puntos que me dio identi
pero como ya tenes demaciados
se los voy a dar a alguien que los nesesite para ser new full user
espero que me entiendas
te prometo que en los proximos post que hagas te dejo puntos
@N.e.S jajaja esta todo bien! si yo no posteo x ptos! sino solo para compartir!  
los ptos me dan igual...y me parece super que se los otorges a otro usuario para ayudarlo a subir de rango  
Algo esta pasando con mediafire!! me hace restart el file y no baja ni una mierda!!!
@Kaly  se puede ver en familia o ay muchas escenas eroticas???? no la eh visto
MUY BUEN APORTE  
alguien que la suba a HDFULL!080P porfa!!!!!!!!!!
bajandolo muuy bueno lo que noce es como dar puntos
excelente aporte. gracias por compartir
bajando... espero que sea de esa calidad gracias.
cuchame el 1er link est?
Cita mati2626: Mostrar
pues yo igual no pude bajar el primer link
sorry no le habia puesto la clave   , bajando ahora si, mil gracias por el aporte  
bendito sea Dios por haber puesto en la mente de alguien crear esta web y tambien bendito por haber iluminado a alguien apra crear mediafire..  amo esta web!  descargo  a  gloriosos 550 Kb/s gracias a este servidor..    
pense que despues de la desaparicion del buen megaupload todo habia akbado!   pero al ver esta web con todo mediafire  
he vuelto a nacerrr!  graciassss mennnn!
1000% funsionando y excelente!! descarguen con confianza.. muxas gracias por el aporte... saludos
excelente gracias por el aporte saludos-.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi