Gira en torno a un agente de seguros sin suerte (Kinnear) que tratará de aprovechar una oportunidad de oro para hacerse de dinero a costa de uno de sus clientes, comenzando una serie de problemas que lo harán tropezar con situaciones fuera de su control...
Título original: Thin Ice País: USA Estreno en USA: 17/02/2012 Director: Karen Sprecher Guión: Jill Sprecher, Karen Sprecher Reparto: Greg Kinnear, Alan Arkin, Billy Crudup, Lea Thompson, David Harbour, Bob Balaban Genero: Comedy | Crime | Drama Idioma: Ingles (subtitulo en el post) Formato: MKV Tamaño archivo: 1 GB Video: 1920 × 824 | 1 479 Kbps @ 23.976 fps
PASA Q PUTLOCKER NO ES 100 % COMPATIBLE CON EL IDMAN MAS AUN SI USAS WINDOWS xP SI DESCARGAS sin IDMAN en mi caso a 130/kbs con IDMAN es a 650/kbs yo tambien diriaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTLOCKER !!! =mente se agracece los aportes i la cantidad de personas q hcn q esta pagina sea mi preferida ! XD
PASA Q PUTLOCKER NO ES 100 % COMPATIBLE CON EL IDMAN MAS AUN SI USAS WINDOWS xP SI DESCARGAS sin IDMAN en mi caso a 130/kbs con IDMAN es a 650/kbs yo tambien diriaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTLOCKER !!! =mente se agracece los aportes i la cantidad de personas q hcn q esta pagina sea mi preferida ! XD
AMIGO SOY FIEL SEGUIDOR SUYO. EXCELENTES APORTES. POR CASUALIDAD NO TIENES UNAS CLASICAS. GLADIADOR, DEPREDADOR 1 Y 2 ????? SE TE AGRADECE TU BUEN TRABAJO
AMIGO SOY FIEL SEGUIDOR SUYO. EXCELENTES APORTES. POR CASUALIDAD NO TIENES UNAS CLASICAS. GLADIADOR, DEPREDADOR 1 Y 2 ????? SE TE AGRADECE TU BUEN TRABAJO
El insulto en privado al que te refieres es la palabra IDIOTA, si averiguas el verdadero significado hace referencia a los que no tienen nada que ofrecer a los dem?
No se para que discuten tanto, no dudo que saben mucho, pero yo agradezco el aporte y les comento que en mi TV blanco y negro de 12 canales las pelis se ven rebien!!!! va con onda!!!!!!