mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."

Internet Download Manager 6.8 + Tutorial

En un post anterior donde les dejé el NeoRAGEx les incluí el IDM pero recibió pocas descargas así que ahora se los dejo por separado.... Y les incluyo un pequeño tutorial para descargar simultáneamente.

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Sin duda es un programa que no les debe faltar en su computadora, les acelera la descarga aunque eso depende de su conexión a Internet, a mi me lo acelera hasta 230 KB cuando lo normal es hasta 80 o 90 KB, sin duda me ayuda mucho

Además lo pueden usar como JDownloader, pueden realizar descargas simultaneas solo deben seguir estos pasos:

1. Copiar dirección de enlace.

2. Abrir el IDM y luego ir a Tareas>Añadir descarga por lote desde portapapelas

3. Otra opción es agregar varios links en el block de notas y pasar a la opción anterior. Después se les abrirá esta ventana y marcan todo o lo que quieran descargar y le dan aceptar.

4. Si la descarga no empieza automáticamente se van Programar>Iniciar ahora. Si les da error vuelvan a intentarlo y listo ya empezarán las descargar simultáneamente.

Ese ha sido el pequeño tutorial para descargar simultáneamente y ahora les dejo la descarga.

Lo instalan normalmente y le ponen el crack el serial.

Si les pide actualizar ustedes saben si lo hacen ya que les detectará que es "pirata" así que ustedes saben si lo hacen.

ENLACE DE DESCARGA

Eso ha sido todo

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1650 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Internet Download Manager 6.8 + Tutorial
Bastante interesante capo, no sabia lo de agregar varios links, gracias.
@cabron sin duda me resulta m?
descargando aver que tal tengo vercion 6.09
@mac21x si de echo el jdownloader ademas de que tarda un chingo para instalar, aveces no abre bien se me queda trabado.
@666loco ya tienes la 6.09 para que quieres esta? xD

@cabron si, ademas este acelera descargas y puedes hacer varias al mismo tiempo que mas puedes pedir?   aunque l?
me funciono perfectamente te dejo +5

una fotico del maximo pico de velocidad alcanzado XD
@starinthe ya quisiera yo esa velocidad :s
@starinthe 700 kb/s buena men pero lamento defraudarte que yo descargo a 950 a 1150 kb/s

@mac21x  vale men me funciono de lujo van 5 puntos
@Starghost Gracias men por los puntos.....

De 950 a 1150 kb/s?   soy bien pobre yo :s
oe, solo una pregunta: es para 64 bits?
@frekat yo lo uso en 32 bits pero no creo que tengas problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi