munrra140
"No Le Niegues Tu Talento Al Mundo,Por QueEl Mundo Necesita Mas Como Tu"

Hitman:Blood Money[Sel:PAL/NTSC/Esp/Listo][PS2]

Nombre: Hitman: Blood Money

Fecha De Lanzamiento: 26 De Mayo de 2006

Plataforma: PlayStation 2

También Disponible Para: PC  X360  XBOX

Género: Acción, Aventura (Moderno)

Desarrollador: Io Interactive

Distribuidor: Eidos Interactive

ID: SLES-53032

Edad Recomendada (PEGI):

Cuarta entrega de la saga Hitman. El agente 47 vuelve a entrar en acción con nuevas y complicadas misiones donde el dinero jugará un papel fundamental.

Cita: Mostrar

Descripción De  Hitman: Blood Money PlaySattion 2:

Cita: Mostrar

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x3 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego para la PlayStation 2, ya que debemos hacer que reviva y no muera la PS2,pues yo tampoco me quiero que dar atrás con los juegos para la mencionada consola, esta ves traigo una secuela mas de esta serie de juegos, violentos, estratégicos y llenos de acción y balazos, ojala y les guste, me despido con la petición de siempre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides comentar, ya que si los leo pero no puedo estar respondiendo los rápidamente, pero bueno gracias y hasta luego.
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7880 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Hitman:Blood Money[Sel:PAL/NTSC/Esp/Listo][PS2]
Exelente juego... Gracias...
espectacular no sabia que habia hitman para ps2...

disculpa las molestias , me podrias pasar los links por mp....
no uso gestores de descarga...
porfa
parce, no sirve el enlace de descarga, la podr?
Cita mardik9: Mostrar
no nada, ya descargue el jdownloader y aun no muestra los enlaces!!
Cita mardik9: Mostrar
Debes intentar varias veses yo lo prob?
gracias biejo te dejo 10 pero die que juegos tienes pensado subir o resubir
muy bueno !! gracias !! +5 por tu aporte. No ten?
amigo el 1.2- 7 10 estan caidos  si los pedes re subir te agradesco jjejej
munrra aqui me ocurre el mismo problema que con el del fifa13 salen link fuera de servicio, los puedes subir con otros servidores? seria genial si pudieras : D
no puedo dar puntos pero te agradezco por tu subida y por tus recomendaciones de como cuidar bien la consola, GRACIAS
Muchas gracias por el aporte munrra, por si alguien tiene alguna duda los links funcionan perfectamente, saludos

gracias amigo por casualidad no tendras el Dark Cloud 2 en espa?
Impecable gracias lo estoy bajando
Funciona de diez, muchas gracias amigo van +5
gracias, descargando a full desde putlocker, los links de billion estan off
Gracias, descargue el juego pero no lo puedo jugar en mi play porque no lo corre bien el open loader, el lente no sirve y lo tengo con disco duro y en emulador de ply 2 ni siquiera lo corre, gracias, si sabrias alguna solucion agradezco tu ayuda. Buen post
Cita gforce630: Mostrar

Cita gforce630: Mostrar
Pues en el OPL nunca prob?
excelente aporte, lo jugaba en pc pero llegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi