Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temp 2 - COMPLETA - Aud Ing/Lat - AVI - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
BONES Temp 2 - COMPLETA - Audio Dual Ingles/Latino - Subs Español - AVI
Subido a MediaFire

DESCARGA MANUAL ELIMINADA

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Capitulos 2da Temp - 21
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

Enlaces De Descarga

DarkuS/identi

No te olvides de visitar y comentar en mis otros aportes

Gracias.
descargar peliculas - descargar programas
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2722 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios BONES Temp 2 - COMPLETA - Aud Ing/Lat - AVI - MF
Muchas gracias por los capitulos, te doy +5 y reco, una pregunta, ?
gracias otra vez bro cuidate y adios
Ahora porque no etiquetastes?
gracias x subir los cap!!!!!!!!!!! sigue subiendo xfa
GRACIAS MAESTRO, MUY AGRADECIDO CON TU APORTE, ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR SUBIENDO LA SERIE. EXELENTE CALIDAD. MUCHAS GRACIAS.-
Cita blueshadow: Mostrar
te agradezco muchisisisimo tu aporte  
muchas muchas gracias eres genial un aportazo
esperando la 3ra temporada
 Gracias!!!!!!!!!!!!!
gracias amigooo esperando la 3 tempp
termine ya las tengo las dos temporadas en espera de tu tercer gran aporte  besos
Cita sonic982: Mostrar
Cita hellsinl: Mostrar
Cita white.01: Mostrar
Cita dianaces: Mostrar
Cita chesare: Mostrar
Cita fanny255: Mostrar
Cita dannasofia: Mostrar
Cita naccio: Mostrar
Cita daniboy10: Mostrar
Cita dannasofia: Mostrar
Gracias a todos por sus comentarios... dentro de unas... digamos... 13 horas tendran la temporada 3 COMPLETA para su descarga desde MF... la 4ta temp estaba haciendo la prueba en GF pero a mi no me descarga bien entonces la estoy resubiendo a MF para su mayor comodidad XD... aun asi posteare ambos links para que descarguen... slaudos... esperen a ma?
epserando......................
Cita dianaces: Mostrar
tu espera ha terminado XD...
gracias amigo buen aporte  
aportazo te dare mis puntos diarios
Cita parafilia: Mostrar
Gracias por pasarte y los comentarios... que disfrutes la serie  
Cita AndriusX: Mostrar
Pues tengo un par de links que no me funcionan. jejeje
B_2x07 - La ni?
Sera que uso JDownloader probare con mipony, gracias por tu pronta respuesta. Saludos cordiales y muy agradesido por tu esfuerzo.  
Gracias Genioo!!!!    
Muxaas gracias!! excelente post!! este y las otras temp. todas perfect!!  
Ayuda! Alguien sabe porque caundo le doy clic pata agregar los enlaces nadamas nunca termina???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi