Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.
Usa el BuscadorPor favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.
Amigo que es eso de la Wea?? lo veo que solo lo dicen los chilenos,explicamelo porfavor,nesecito saberloCita Poke9ol: Mostrar
este es dvdrip de 700 mb el ac3 pesa 1.8 gbCita john_4109: Mostrar
el audio es el audio final nada de cam es el dvd finalCita skimlo: Mostrar
jeje ok muchas gracias en 15 min la tendre descargada... mediafire me descarga muy rapido, Muchas gracias por la peli amigoCita Versuscore: Mostrar
jajaja no me an regalado nada de puntos no los pido pero pues yo les traje primero el aporteCita 28mdz: Mostrar
Repost de donde amigo si los links son propios si te confundes porque yo posteo en otros ladosCita panchovm: Mostrar
weon puede ser, idiota, estupido, imbesil, embarao, tonto..en resumen, amigo.............lee mas aqui:[url]http://www.frikipedia.es/friki/We?Cita CR07GT: Mostrar
Cita DARKRAYX: Mostrar
Cita Versuscore: Mostrar
Mas tarde subo el puro audio latinoCita drickyd: Mostrar
Cita DAMIAN32: Mostrar
estoy extrayendo el audio del dvd amigos no es tan facil y subirloCita dj_cabo: Mostrar
No te entendi amigo,fue un error mio poner la bandera estupida de EUA,lastima que identi no permite cambiar la nacionalidad,por eso ya no subi mas archivos,me hare otra cuenta pero 100% Guatemalteco no YankeesCita panchovm: Mostrar
Estoy en frente al monitor con tu post abierto y apretando F5 cada 10 segundos esperando a que subas solo el audio ac3 5.1.Cita Versuscore: Mostrar
Cita Caffenio.: Mostrar
este es auido mp3Cita sexy21: Mostrar
Cita Conito...: Mostrar
@Stryder aca est?Cita Versuscore: Mostrar
Cita gary_wwe: Mostrar
la cosa no era cambiarlo a avi lo que habia que hacer es unir los archivos con HJSPLIT luego extraer el rar y listo no tiene contrase?Cita Fabicita: Mostrar
lo mismo digo !Cita Giusti: Mostrar