me pasa lo mismoCita danielun: Mostrar
si eso me pasoCita M1rc0: Mostrar
y ahora que a seguir esperando jajajajajajajaja no nos queda de otraCita an0r32: Mostrar
Cita blueblue: Mostrar
Cita an0r32: Mostrar
Cita seba_oscar: Mostrar
Cita kiko615: Mostrar
Cita M1rc0: Mostrar
yepCita cblp: Mostrar
si descargastes el que subio este usuario no hay que instalar nada, es portable solo agregas el crack cuando salga en la carpeta gameCita jaradant: Mostrar
ia tienes el juego ya que es portable, instalas origing y esperar a que lanzen el crack funcionalCita jokesparow: Mostrar
Cita: Mostrar
ya salio el crack http://www.skidrowgames.com/6253/sports-games/fifa-13-crack/ subanlo a mf please q esta en torrentCita: Mostrar
lo siento amigo ese crack es fake y esa no es la pagina oficial de skidrow hasta donde yo se es la http://www.skidrowgames.net/ ya lo probe y no funcionaCita jexter: Mostrar
Vamos por fa muchachooooos!!Cita jexter: Mostrar
ya dije la gente en la pagina dice que es fake, ya lo descargue y por lo menos a mi no me funciono lo mismo de ayer solo sirve para configuarar la fifa y de ai arranca desde el .exe que ya tenemos osea solo tira el logo de fifa y no arranca, no funciona y como dije arriba yo solo conozco http://www.skidrowgames.net/ que esta es la pagina oficila de skidrow no donde esta ese crackCita Massimun: Mostrar
Dejen de decir que es la pagina oficial de SKIDROW. Ningun grupo de la scene tiene pagina web propia. Todas las que hay son fake, todas son fan page. Dejen de creer todo lo que les venden por internet.Cita rasenga0: Mostrar
fan page o no fan page por lo menos ai e descargado todo lo que me ha servido y solo aclare totalmente que el otro crack que anda rondando tambien es fake, saludos mi experto de la internet, yo solo intento ayudar saludosCita Sl0wD34d: Mostrar
ok ok pues dale da lo mismo pelear por algo sin sentido, lo importante aqui queremos el crack jajajajaja, lo cual no entiendo lo de europa para mi no tiene sentido es el mismo juego porque esperar a que ellos lo tengan la cuestion es que por lo menos yo casi siempre el dia que sale en latinoamerica que fue el 25, yo tengo el juego con crack y todo puede ser que cada ves se vuelva mas dificilCita Sl0wD34d: Mostrar
gracias yyy como consigo el origin???? soy nuevo en fifa.....Cita jokesparow: Mostrar
No te hagas problema por Origin. El crack no funciona, y cuando salga un buen crack no va a hacer falta que este instalado seguramente.Cita jokesparow: Mostrar
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8017404captura.jpgCita yoooooo: Mostrar
ya somos dos amigo jajajajajajaCita M1rc0: Mostrar
ya somos tres jajajaCita rasenga0: Mostrar
jajajaja esa ta bueno si unfuera el que lo saca pues sabriamos, no nos queda otra que esperar esa mara va hasta insistente se pone jajajaCita Sl0wD34d: Mostrar
si me paso lo mismo cuidado....Cita Sl0wD34d: Mostrar
jajajajaja pues ni siquiera se puede entrar en la pagina si ya lo descargastes subilo (aunque dudo mucho que sea ese el crack) pero en la pagina no se puede entrar con ni con firefox ni con internet explorer nin con googlecrhome osea que es fakeCita fedexman10: Mostrar
porque son juegos distintos es mucho mas famoso fifa 13 que la nba por dios pura logica solo queda esperar y tener pacienciaCita danielun: Mostrar
Cita rasenga0: Mostrar
ayyy gente por dios jajajajaja, ke te cabe a vos ke si lo ise, cada ves estamos mas jodidos con gente tan pedante e idiota jajajaja, es igual kien me dice que vos no lo icistes, vale tio sigue siendo perfecto, yo solo espero el crack del mejor juego de deportes del mundoCita danielun: Mostrar
jajajaja enserio??? pareces ni?Cita danielun: Mostrar
Cita danielun: Mostrar
Cita danielun: Mostrar
Cita elbrujito3: Mostrar
deja amigo deja en mi pa?Cita elbrujito3: Mostrar
Cita jwincesar: Mostrar
Cita Windows98: Mostrar
Cita Windows98: Mostrar