Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar La Leyenda de Zelda Ocarina del Tiempo!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola que tal Amigos!. Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo el Juego La Leyenda de Zelda Ocarina del Tiempo! PORTABLE! En Espa√Īol, Yo Mismo lo hice portable y lo sub√≠ a Mediafire.
Recuerda dejarme PUNTOS!, O 1 Comentario Y SEGUIRME!!,

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (?????? ?????? Zeruda no Densetsu: Toki no Okarina, lit. ¬ęLa leyenda de Zelda: ocarina del tiempo¬Ľ) es un videojuego de acci√≥n-aventura de 1998 desarrollado por la filial Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64. Fue lanzado en Jap√≥n el 21 de noviembre de 1998, mientras que a Norteam√©rica lleg√≥ dos d√≠as despu√©s, el 23 de noviembre, y en Europa se estren√≥ el 11 de diciembre de ese mismo a√Īo. A pesar de que en un inicio los dise√Īadores planeaban lanzar el juego para el perif√©rico Nintendo 64DD, al final se opt√≥ por dise√Īarlo para un cartucho de 256megabits (igual a 32 megabytes), que eran los de mayor capacidad producidos por Nintendo en ese entonces.Ocarina of Time es el quinto lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda, y se convirti√≥ en el primero de la serie en hacer uso de gr√°ficos 3D. Su sucesor, The Legend of Zelda: Majora's Mask, se estren√≥ dos a√Īos despu√©s.
La historia del juego se enfoca en el joven h√©roe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a trav√©s del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Se ha de mencionar que la m√ļsica juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time increment√≥ de forma significativa las ventas de ocarinas reales.

Sin Mas Que Aclarar, Aqui esta el Link De Descarga, CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO, DEJAME PUNTOS EN EL POST
[/color][/b]

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE TENGO MAS JUEGOS!!!
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5300 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Descargar La Leyenda de Zelda Ocarina del Tiempo!
@ppipe2.0 Graxx! Hacemos Follow x Follow?
Este Zelda es el mejor de todos los Zelda para mi, yo ya tengo el juego y lo he pasado algunas veces(6 veces creo), pero se agradece tu esfuerzo te dejo +5.......  
si para ver los links tenemos que ir a tu video...  
los links se publican aqui.
@Marcegow Si le sigue el Majoras Mask supongo...
@pedromaximil Amigo, es para que mas gente que busque el juego, en YouTube, pues lo encuentre en mis videos ;D disculpa si te molesto ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi