Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inception 1080p 10.9Gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Inception 1080p 10.9Gb

Director: Christopher Nolan
Escrito por: Christopher Nolan
Estrellas: Leonardo DiCaprio , Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page 
Idioma : Ingles
Sub: Español
peso: 10.9Gb
formato MKV
sinopsis:
En un mundo donde existe la tecnología para entrar en la mente humana a través de la invasión sueño, un ladrón altamente cualificados se le da una última oportunidad de redención que implica la ejecución de su trabajo más difícil hasta la fecha: Inception.

General
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 10.9 GiB
Duration : 2h 28mn
Overall bit rate : 10.6 Mbps
Encoded date : UTC 2010-11-15 00:19:10
Writing application : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') built on Oct 31 2010 21:52:48
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 9 048 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.246
Stream size : 9.15 GiB (84%)
Writing library : x264 core 107 r1766 f9f0035
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=9048 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language : English
Default : Yes
Forced : No

Audio
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.56 GiB (14%)
Default : Yes

Text
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Default : No

Enlaces De Descarga

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5159 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Inception 1080p 10.9Gb
gracias, muy buena peli, para cuando sale en espa?
10 gb y subiste esa capturas pedorras? Te falta poner que audio tiene...
Realmente necesitas capturas para saber que la calidad es buena, con una peli en MKV de 10gb? LOL
El audio si falta...
Igual es un gran aporte...
Excelente! Gracias!
ya no rinde subir archivos a putlocker :SS pusieron un limite de descarga :SS
@richardgr de nada!!! no la tengo en latino!!@gustavoa  no son capturas solo imagenes pero como dice @sidanea  con 10,9Gb no necesitas capturas para saber que es la mejor calidad!! El audio es el original en Ingles culcule que si ponia idioma era lo mismo!!
@parakiss  fijate que el limite de descarga funciona con el JDownloader  a mi me paso lo mismo bajando otra cosa, y la solucion que encontre es directamente descargarlo de a uno desde el opera, es medio molesto pero pude bajar tranqui !! espero te sirva
gracias por subir
@cera7772  de nada gracias por comentar!!
excelente, yo tengo el audio latino solo falta ver si es full hd
@CHUMBA_K  disfrutala nomas!! esta en la mejor calidad la peli, la subi por que esta me costo un monton conseguirla en 1080p!!
Cita toboch: Mostrar
gracias, entonces me estas confirmando k es 1080p * 1920p????
@CHUMBA_K  ahi puse los detalles de la peli!!
De todas maneras, nadie se dio cuenta, pero en la descripcion de AUDIO dice: Lenguage: English... XD!
Solo es cuestion de leer
@CHUMBA_K puedes pasarme el audio en latino si no es mucha molestia?
gracias de antemano
@goeknax  CLARO PERMITEME Y LO SUBO MA?
las partes 1 , 5 , 13 y 14 no se pueden descargar esperoo lo soluciones es lo que me falta , buen aporte!!!
@adricornes copia las direcciones y pegalas en esta pagina: (http://zend2.com/) en el surf, te los va a bajar con otro nombre pero le cambias el nombre al rar y listo!!! con esta pagina podes bajar todo lo que quieras de gamefront!!! gracias por el buen comentario!
Por que solo aparecen las partes 1, 05, 13 y 14? y las dem?
@Nelson2585 esas esta para bajar con gamefront y las otras estan para bajar desde putlocker!! fue en el momento en que gamefront comenzo a fallar!!
Cita toboch: Mostrar
?
Ups en cuanto me recarguen van los 10 prometidos.
@SUZAKU si espero que se pueda volver a bajar con gamefront tranquilo!! ahora parece que vuelve mega con todo, vamos a ver como sigue y si es que lo adoptamos en identi si es bueno!! gracias por comentar y por los puntines!!
No hay de que amigo ya tengo la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi