Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Papando Moscas - rock para chicos-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 años
Les dejo una  fantastica banda de rock para chicos:

Papando Moscas

Info :

Papando Moscas hizo su primera presentaci?n en el Hard Rock Cafe de Buenos Aires, Argentina, en 1998, en el mes de Agosto, el d?a en que se celebra tradicionalmente el D?a del Ni?o. En esa ocasi?n, la banda fue convocada por la direcci?n art?stica del Hard Rock Cafe para presentar en vivo, y ?oficialmente? las canciones que ya se estaban comenzando a conocer en algunas escuelas de la ciudad. El show se hizo para esa ?nica presentaci?n, pero fueron tales la convocatoria, entusiasmo, e inter?s que despert? la propuesta, que el grupo decidi? hacer 2 actuaciones m?s. As?, ya en 1999, el proyecto comenz? a tomar forma. Entonces vinieron m?s shows y la edici?n del primer CD ?Mi primer rock? .
A fines de 2006, 7 a?os despu?s de su primera aparici?n p?blica, Papando Moscas lleva realizadas m?s de 500 presentaciones en vivo en grandes salas, peque?os teatros, pubs, discotecas, clubes, escuelas, empresas, eventos, televisi?n abierta, y por cable. Su trabajo art?stico acumula la producci?n y edici?n de 3 cds ; ?Mi primer rock? , ?Sacando canas verdes? y ?Cabeza de chorlito?.

Video Cabeza de chorlito

Enlace youtube inválido

Mi Primer Rock

01-Mi primer rock

02-El despertau

03-El invitado de olor

04-Comprame de todo

05-Donde van todos los chicos

06-El tren mas loco del mundo

07-En la playa

08-La reina de la cancion

09-Guerra de almohadones

10-Sapito

11-Monstruo

12-Pesadillas

13-Papando moscas

Link: http://www.mediafire.com/?yttnejz4won

Cabeza de chorlito

1- Cabeza de chorlito

2- MI banda de rock

3- Guamm Boggie

4- Se patinar

5- No puedo dormir

6- Comix

7- El esqueleto del terror

8- Lunes por la madrugada

9- Restaurant del mar

10- Loco por el tenis

11- Estamos enganchados

12- El auto con cuernos

13- Paso el tiempo

14- Cabeza de Chorlito

15- Mi banda de rock

16- Paso el tiempo

Link: http://www.mediafire.com/?zyyyzlmtmzn

COMENTA !!!

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3029 Favoritos: 0
1 Comentarios Papando Moscas - rock para chicos-
hola gracias por tu aporte... me gustari si por ahi puedes postear mas musica de este tipo para iniciar a ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi