Wolverine / Old Man Logan - Espa?ol Completo

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 8 años
Bueno en este post les traigo, uno de los mejores titulos de estos tiempos en cuanto a comics y mas que nada a Marvel, a pesar de ser un titulo corto es de muy buena calidad, espero que les guste !!!

La historia se desenvuelve en un violento posible futuro en el cual los heroes han caído y los villanos dominan el mundo desde entonces. Logan no ha sacado sus garras en alrededor de 50 años y solamente le interesa una cosa: el bienestar de su familia.
Extorsionado para obtener dinero por la ?Pandilla Banner? (Los malvados terratenientes de su área, nietos de Bruce Banner) es obligado a realizar un viaje a través de los Estados Unidos (de Costa Oeste a Este) para obtener dinero. Su acompañante es un antiguo compañero Hawkeye.

Para descagar solo hay que precionar sobre las imagenes !!!!!!!

Capitulo Uno

Capitulo Dos

Capitulo Tres

Capitulo Cuatro

Capitulo Cinco

Capitulo Seis

Capitulo Siete

Capitulo Ocho (Final)

Como hago para leer los Comics?
Bueno seguro que hay muchos programas para leer los comics, pero yo les voy a dejar 2 que a mi, en lo personal, me funcionaron mejor.

CDisplay (Ingles) :

Cuando entremos en el programa automaticamente se abrira en pantalla completa, es un programa simple y que es completamente compatible con todos los tipos de archivos en los que se comprimen los comics, como los .CBR (comprecion rar) y los .CBZ (comprecion zip)

Comical (Ingles) :
Es compatible con los formatos CBR y CBZ, además archivos de imagen JPEG, PNG, GIF, y TIFF, incluso si vienen comprimidos en ZIP o RAR.
Comical es muy cómodo. Permite girar las páginas, acercar la imagen, ver una o dos páginas al mismo tiempo e incluso leer en pantalla completa.
El unico problema que me a producido es que por alguna razon no puede leer algunos archivos cbr y cbz.

Bueno asi llegamos al final de este post, gracias por pasar y por comentar !!!

descargar peliculas - descargar programas
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 31254 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Wolverine / Old Man Logan - Espa?ol Completo
gracias, la andaba buscando
gracia por el aportazo de comic
gracias, un amigo me lo recomendo  
Buenisimo! Bajando!
exelente post bajando
Infinidad de gracias!
Che, no puedo ver los links
Nooo!!! el url ya no es v?
estan todos Online... ^^'
Te pasaste, muy bueno, los descargue sin problema, que gran mini-serie
Genial, gracias.

no tengo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi