The Walking Dead 3 Capitulo 8 Mkv Ligero By_Juguerer
TRAILER
SINOPSIS The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida. INFORMACION Titulo: The Walking Dead Género: Serie / C.Ficción / Zombies / Drama Año:2012 Formato: MKV Tamaño: 180 Mb Duración: 44mn Calidad: HDTV muy buena Resolución: 480p Idioma: Inglés Subtítulos: Español Pegados Servidor: Putlocker Pass: www.identi.li.by_juguerer CAPTURAS SON CAPTURAS PROPIAS HECHAS DESDE MI PC.. DESCARGA
Nota: para descargar deben tener abierto el JD "jdownloader" y dar clic donde dice agregar links a jdownloader Si no tienen el JD "jdownloader" pueden descargarlo del siguiente post. "OJO que no es mio es de @anzo yo solo les estoy recomendando el post a quienes no tengan el programa, el resto del post si es mio con link propio y capturas propias desde mi pc link para jdownloader aka>>>>>>>>>>>> http://www.identi.li/index.php?topic=142835 CONTRASEÑA www.identi.li.by_juguerer Copiar o escribir la contraseña tal cual la coloque.
@joseamat jeje gracias brother, bueno me gusta putlocker por que me da 1gb como usuario free pero tomare en cuenta tu consejo bro, y q te parece la calidad? esta aceptable pero creo q puedo mejorarla un poquito para los proximos capitulos, ahora queda esperar a febrero brothers
@klaamax jeje gracias x el consejo brother, coloco tanto para evitar q mis post sufran las consecuencias de los moderadores ya sabes, por lode falta de info y eso.. pero vere como lo arreglo
@joseamat jeje muchas gracias bro, si ta muy interesante la sarie quiero ver como se las arregla merle y el hermano pa salir de ahi vivos, esta serie cada vez ta mejooooooor bro... gracias por agradecer y por los puntos