Assassin's Creed III (Repack 6.68 Gb) (Español)

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un asesino que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.
Ya sea que utilices… tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los asesinos se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

Requisitos minimos:
    Procesador de 2,66 GHz Intel core duo E6700 3,00 GHz o Amd Athlon 64 x2 6000 o superior
    Memoria: 2GB (4GB recomendado)
    Tarjeta de video de 512 MB compatible con Directx 9.0 con Shader model 4.0r.
    Tarjeta 100% compatible con DirectX 9.0c o versión anterior.
    10.7 GB de espacio libre en el disco duro. 

Carateristicas de la descarga:
    Tamaño: 6.68 GB
    Formato: .exe (Dividido en 14 .rar, 13 de 500 mb y 1 de 341)
    Idioma: español (Audio y texto)
    Version: 1.2.2.0

¿Que se le quito?
    Otros Idiomas
    Multiplayer

NOTA: El video inicial y el video final no tienen voz, activen los subtitulos para saber que dicen, fuera de eso todo va perfecto.

LINKS:

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4086 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Assassin's Creed III (Repack 6.68 Gb) (Español)
D: a bajar! para Probar!!! Gracias!!  
amigo no puedo bajar el juego con JD parece q tiene contrase?
Cita Andyskater: Mostrar
Cita NitrousDio: Mostrar
Cita Andyskater: Mostrar
que raro, me salen los links muertos D:
Cita Aacross: Mostrar
intenta descargarlo de los links en el post y no del dlc, avast detecta los links como amenaza, tal vez sea eso si es que usas avast claro
Cita Aacross: Mostrar
por que tomara los links como amenaza ? :S
Cita SebaHrndz: Mostrar
avast da falsas alarmas  ?
El de victorval pesa lo mismo, esta full espa?
Cita cololoco: Mostrar
Viene con todos los audios y calidad de videos. no le falta nada! y pesa lo mismo que este.
Cita cololoco: Mostrar
A este solo le faltan las voces en el video inicial y el final, por lo demas esta full, ademas la descarga es DIRECTA.
amigo se cayeron los links del 7 al 14 se cayeron /: tenia la mitad descargado :c
Cita NitrousDio: Mostrar

Sobre la descarga directa! la cag?
amigo se cayeron los links del 7 al 14 se cayeron /: tenia la mitad descargado :c
@NitrousDio tienes el link de victorval??? lo he estado buscando pero no lo pillo :/ Te Agradeceria  
me falto el 13 y el 14 ya murieron
amigo me sale hosting de pago al dar click en las descargas
Resuban los links todos estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi