Crysis 1 español + verdadero crack win 7 64 bis

Crysis 1 español + verdadero crack win 7 Ultimate 64 bits

Primera entrega de uno de los mejores juegos de esta generacion, gran historia y jugabilidad pero lo mejor del juego crysis 1, son las asombrosas graficas insuperables. Ademas que el juego para pc crysis tiene serial incluido en el iso y el crack biene en los links,para dejar el juego para pc Crysis Full. 

Mis requisitos:
Sistema operativo Windows 7 Ultimate 64 bits
Prosesador AMD E-350 1.60 Hz
Memoria Ram 4 GB
Espacio en disco duro 7 GB
Targeta grafica AMD Radeon HD 6310M 328 MB
Deamon tool, MAgic iso , etc.

Sockshare
Enlaces De Descarga

Crack 
Enlaces De Descarga

Putloker
DVD 1

DVD2

Nota: 
*No pidan subir los links a otros servidor.
*No me vallan con 
"Desde tal server no me descarga X parte, ¿ podrías subirlo a gamefront o mediafire?
No, no puedo subirlo a esos servidores, porque no tengo plugin de subida a gamefront o a putloker y mediafire borra las cuentas"
*Les pido a los usuarios ayudarse entre si, ya que no requiero de mucho tiempo y aveces podre contestar alguna que otra pregunta, de antemano gracias (por lo regular contesto a todas sus preguntas)
*Hagan preguntas que tengan que ver con el tema y no se ofendan o me ofenda, ya que es un pedo subir esto.
*Se que es aburrido y cansado la forma en la cual descargar mis archivos, pero es la única forma en la que duran los links duran y no los tiran.
*Si no les gusta nada, simplemente no comenten ni me troleen ya que hay usuarios culpables de que se caigan los links. (que me denuncian porque no les respondo o porque no les cumplo sus caprichos de subirlos a otros servers)

Como ya me a pasado, no me vengan con eso de que va con C o con S, si lleva o no lleva tilde, ni ganas de corregir las faltas. Estos es COMPARTIR no una clase de lengua y literatura!

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarse!!
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 32470 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Crysis 1 español + verdadero crack win 7 64 bis
Cita: Mostrar
@sr_mediafire a lo ciento , y disculpa, pero habia visto muchos post con ese mensaje ( usted es el gran dios de tal mensaje haha ) asi que dije , mejor lo pongo , porque uno se parte el culo como dices , para que al final te la dejen caer... hahaha
@Innocence andaba de buenas y ademas ya lo tenia asi que antes de que se chinguen los links que ya tenia en putloker , andate pues a descargarlos .. saludos
lastima que jamas salio el crack x64 bits de la version mas reciente, creo k era la 1.2
Gracias, no lo bajo porque ni de broma lo corre esta pc  
Gracias por compartir!!descargando   lastima que putloker me da un limite de dos descargas por dia   si alguien sabe como evitar eso es bienvenido  
@Kelfox
Hola una pregunta, tengo Windows Seven de 32bit, puedo intalarlo y jugarlo comodamente?
Gracias
@Alquimiax si puedes yo lo he probado en w7 sp1 32 bits te va perfecto
se puede para windows de 32   gracias hermano descargando
Este y half life 2 son los mejores juegos de la historia
quiero aclarar que el crack para descargar esta en 64 bits, pero creo que el iso tienen ambos  crack's para las dos arquitecturas ... saludos y que bueno que les gusten mis aportes
funciona en windows 8 ???
che xq verdadero crack window 7? xD siempre hubo crack funcional para w7 yo lo tengo desde q salio (?
@darko99 haha lo que sucede, es que cuando yo lo instale hace ya tiempo , salieron miles de crack (sarcasmo) y ninguno funcionaba, visitaba foro tras foro, y  cuando encontre un pack de cracks para este juego, pues probe el que he puesto en la descarga, y me funciono, y despu?
graciaas hermano
El juego funciona perfectamente, pero tu crack para 64 bits no me sirvi?
@kratoz29 a mi tambien me ocurrio una ves , solo reinstale y ya despues ya me funciono
@kelfox gracias amigo lo voy a probar si anda bn  
@metalmania claro, cual quier cosa, estoy a tu disposici?
Cita kelfox: Mostrar
Pues yo tambi?
@kratoz29 los requerimientos que puse son los que tengo , y realmente no se ve tan mal si configuras bien tu pc, y la mia lo jalo muy bien , muchas cosas no estaban en baja calidad , como las texruras, la fisica, los shaders, el agua , y el procesamiento de particulas .
@kelfox  y por cierto , se tarda en iniciar, yo me espere la primera ves como 10 minutos   y ya despu?
Mi laptop tiene un procesador AMD E2-1800 APU
Una tarjeta de video: AMD Radeon HD 7340G y tiene 4GB de ram y aveces se alenta en ciertas partes :/
(tengo casi todo configurado en bajo)
amigo si funciona al 100% con windows 8 pero sera q se podra jugar con joystick???  
@metalmania no estoy seguro man ... yo intente muchas veces y no di resultado con joystick ... saludos
@kratoz29 no me refiero al juego , sino a el sistema de tu computadora, configura bien la tarjeta gr?
@kratoz29 bueno te soy sincero , no eso esos programas por que no sirven , bueno ....a mi opinion , y en lo de tu vergeta grafica, busca su controlador , como la de mi AMD radeon, su controlador se llama catalyst y ahi puedo configurar mi tarjeta grafica , pues asi hasle con la tuya ,
gracias amigo por compartir
tengo un problema no se instala en mi pc yo tengo w7 profesional de 64 bits
si alguien tiene una soluci?
@burlon15 mmm ya lo ejecutaste en administrador ?  intenta  desde dentro del disco, arranca el stup y haber si asi lo instala, y si no arrancarlo desde alg?
gracias amigo por responder ya instalo gracias y excelente post
buenas!!! una pregunta kiero hacer. yo a tengo el juego instalado, pero necesito el crack este me funcionara??? o simplemente es solo para este juego?
@Slash666 no amigo, si tu sistema esta en 64 bit's adelante, este te servira, a mi me funciono en win 7 64 bit's ultimate .. saludos
es justamente el mismoq tengo, sino q el problema q tenia era el crack solamente xq ya tengo el juego isntalado desde hace un tiempo
desacargue el crack q es lo unico q me hacia falta y no funciona :/
hola amigo gracias por tu gran aporte y este es en espa?
ok amigo se me habia olvidado comentar y me funciono perfecto todo completamente en espa?
@terry_nemesis  debe ser por eso, porque a mi me anda bien, te sucede como el problema de Battlefield 3, porque cuando no tiene un buen rendimiento el sonido se atrasa, y mucho tuvieron ese problema, pero no era del juego, sino del hardware saludos
Nota: pon en el sistema de juego en calidad de audio "Alto rendimiento" es el que menos recursos usa, y no se te alentara, haber si asi te da mas rendimiento
Muchas gracias amigo! Putloker es uno de los mejores servidores para mi!!   Tu si sabes,espera que descargue el juego y te digo como va,ya me lo eh descargado muchas veces y lo tuve que borrar por que me pon?
@Nagato. el crack lo he provado en varias pc y laptop's no creo que tengas problemas, y si se te ponia negro es que si es el crack, ademas de mi crack, hay mas en el iso, dentro de una carpeta que se llama crack .. saludos
Muchas gracias por tu aporte   bajando de nuevo este gran juegazo  
Tengo un problema cuando descomprimo la parte 12 del disco 1 me dice que el rar esta da?
@Hellsing2011 intenta descargar esa misma parte de nuevo, y de los dos servidores (putloker y sockshare) e intenta de nuevo, si no funciona, dime y re subo esa parte , saludos
Gracias por las ayuda baje la parte 12 desde Sockshare    
@Hellsing2011 De nada, cualquier cosa, avisame
muchas gracias   gran post
Buen post! ya lo instale pero no arranca el juego :c quizas el crack no jala o que pedo? que hago? me sale "Crysis dejo de funcionar" en las 2 iso hay dos carpetas de crack, cual es el verdadero? o que hago?
y no creo que sea el hardware porque mi lap es intel corei5 8gb de ram 2.5ghz y demas... pero es win8 quizas sea por eso?
@Edugonzale lo ciento por tardar tanto , pero bueno ...ammmm no son los crack de las carpetas
sino el que puse aparte , y ese crack que puse aparte solo funciona en win 7 64 bit's, yo lo probe en vercion ultimate
saludos !:)
gracias hermano ntp, lo tuve que volver a descargar, espero y me funcione c:
ese crack si funciona? es similar al otro :L
@Edugonzale el crack que te puse , pesa un poco mas, a diferencia de los que te vienen en el iso, siempre ha habido problemas con este juego y sus crack's , pero el que yo te puse (http://identi.li/u#http://www.sockshare.com/file/9E801D7D395E2E68) tiene un 80% de probabilidad  que te funcione.
Como dije antes, solo funciona en Sistema operativo Windows 7 64 bits, yo lo prob?
Excelente aporte!   pero tengo un problema al querer instalarlo me sale el siguiente mensaje " No se pudo ejecutar la utilidad CD Key. La instalaci?
cuales son tus requerimientos ? y tu S.O.?
@P3IN  Bueno , creo que debe ser porque el key (serial) ya no esta disponible, intenta buscar otros o cuando lo instales, no actives el internet.
Tengo que decir que es un error de lo mas extra?
@kelfox Muchas gracias por la ayuda. Pude solucionar el problema pero no cambiando la contrase?
@P3IN es verdad, me olvide de esa solucion   !!! .... bueno me alegra de escuchar eso, pronto subir?
@kelfox cuanto pesa en total el juego?? a ver si puedo hacer un repack
@CamiloFlow no mucho, pesa 5.6 GB
GENIO DE LA VIDA, yo en otra pc lo tenia andando pero cuando reinstale perdi el crack, y baje un monton y este SI anda

Probado en window 7 64bits (compatibilidad vista serviice pack 2 y administrador)
@nod_hack32  ME alegra que te funcione ! 8 de cada 10 maquinas en las que lo prob?
Hola amigo que tal disculpa por molestarte
resulta que cuano termino de instalar me sale lo siguiente "the files for installation requierement microsoft.net framework redistributable 1.1 could not be foun. the instalationwill now stop. this is probably due tu a failed, or a canceled download."
porfavor ya no se que hacer es la segunda vez que me descargo el juego ?
@hyliano6 pues no tienes que poner los crack que te vienen en el iso , solo el que puse aparte para descargar, y tienes que tener Windows 7 Ultimate 64 bits no lo he probado en otra versi?
@hyliano6  tambien prueba con esto
dentro del DVD se encuentra una carpeta llamada "vc80_redist" dentro de ella hay un archivo ejecutable llamado "vcredist_x86" lo ejecutas, y vuelves a instalarlo y haber que te pasa. suerte !
ayudame please ya estoy desesperado me descarge el crack que me dijiste no me funciono, luego lo desinstale y instale vcredist_x86 (incluso repeti elproceso pero esta vez con vcredist_x64) ya no se que hacer porfavor me tiene asqueado esto
@hyliano6 aunque no tengas los requerimientos tendr?
hola que tal amigo puede que estes aburrido de mi XD pero al menos ya solucione un problema the files for installation requierement microsoft.net framework redistributable 1.1 could not be found blablabla" ya lo solucione y aparte no tenia nada que ver con el juego pero en fin
tengo windows 7 home premium 64 bits service pack 1
@hyliano6 no claro que no como crees , entonces ya puedes jugarlo ?
no no puedo me sige apareciendo la pantalla negra y tengo que cerrarlo con ctrl alt supr T_T
@hyliano6 oooo ya entiendo, no mira, tienes que dejar  unos minutos para que te aparezca,ya que la pantalla en negro se tarda un poco, si tu le pones control suprimir y te dice que dejo de funcionar, entonces prueba con el crack que te di o los otros , si no te funciona ninguno de esos entonces tendras que buscar otro, pero tienes que esperar un poco , y arranca lo desde administrador
bueno disculpa por todas las molestias ya solucione el problema
y el problema que tengo ahora es que no puedo dejar de jugar    
@hyliano6 no te preocupes, me ha pasado as?
oye pero el juego no trae la opcion de Vsync por lo tanto se ve la pantalla cortada aparte no lo puedes jugar a 60 fps d manera decente ._.
Gracias por el aporte lo estaba buscando
@gastingas De nada amigo    cualquier cosa, solo dime  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi