EL Mecánico Latino DvDRip

El Mecánico

Película: The mechanic.
Dirección:
Simon West. País: USA.
Año: 2011. Duración: 93 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación:
Jason Statham (Arthur Bishop), Ben Foster (Steve McKenna), Donald Sutherland (Harry McKenna), Tony Goldwyn (Dean Sanderson), Mini Anden (Sarah).
Guion: Richard Wenk y Lewis John Carlino; basado en un argumento de Lewis John Carlino para la película ?Fríamente? sin motivos personales? (1972).
Producción: René Besson, William Chartoff y David Winkler.
Música:
Mark Isham. Fotografía: Eric Schmidt.
Montaje:
T.G. Herrington y Todd E. Miller.
Diseño de producción: Richard Lassalle.
Vestuario:
Christopher Lawrence.
Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 28 Enero 2011.
Estreno en España: 25 Febrero 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Jason Statham interpreta un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos. Bishop estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo. Llegado a un punto, Bishop decide poner fin a su carrera y retirarse a vivir de los considerables fondos que ha acumulado durante su carrera. Pero antes deberá entrenar a Steve, que busca encontar al asesino de su padre.

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1274 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios EL Mecánico Latino DvDRip
gracias un peliculon, che groso
Buenisima..... como todas las peliculas de Statham !
nunca carga los anuncios y no puedo descargar la peli ,, que pena ..igual gracias por tu aporte
@ar_bel aBRE CON OTRO NAVEGADOR QUE NO SEA FIREFOX..estoy casi seguro que te da problemas con ese navegador como a mi ... POr eso para descargar uso chrome
Cita pabloscream: Mostrar
yo uso chrome hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi