Nueva marca regala camisas gratis

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

CAMISA GRATIS POR PARTE DE NUEVA MARCA

En este post enseñare como conseguir una camisa totalmente Gratis! Disponible en tres colores! (Blanca, Roja y Verde)  

Hoy quedamos con todos los amigos, y no se como.. salio el tema de la camisa de uno.. resulto que se la enviaron totalmente gratis! Como soy curioso le pregunte como la ha conseguido, y aquí comparto el pequeño tutorial de como se hace para obtener una camisa totalmente gratis (Sirve para solo una dirección postal.. no intentes conseguir 2 o 3 que no te envían ni una  )! 

PASO 1

Clicar el boton "Pídela Aquí" 

PASO 2

Se te abrirá una página en Facebook le tienes que dar "Me gusta" (Una vez recibas la camisa, dale "Ya no me gusta"  

PASO 3

Una vez le hayas dado me gusta, te saldrá el formulario donde pones la dirección.. donde quieres recibir la camisa, y muy importante! Elegir el color de la camisa! 

PASO 4

Cuando hayas clicado submit, puede que se te abra publicidadfuera de facebook.. cierrala y en facebook te tendria que aparecer "Thank you for your interest in free t-shirt! We will ship your free t-shirt in the next 7-10 business days." En Español seria "Gracias por su interés! Enviaremos su camiseta en los 7-10 días hábiles siguientes." 

Nota: No se cuantas camisas regalan.. por lo cual recomiendo hacerte con una lo antes posible! 

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1586 Favoritos: 1
15 Comentarios Nueva marca regala camisas gratis

ese letrero con falta de ortografia ah y si quieres dar promocion esta el face haste una pagina
@kenneth10 Ya se que faltaron las imagenes, pero identi no acepta tinypic  
@salaguin jeje soy Ruso, y el Espa?
NO SIRVE PARA PAISES DE LATINOAMERICA  ME QUEDA CERA UNITED STATES    
Si es que si la recibo pues pasare a darte +5. Nos vemos en 7-10 dias  
no sirve para latinoamerica mas especifico chile
sirve para latinoamerica? la promocion?
@wwedx Creo que no, lo siento! sirve para muchos pa?
A claro! regala camisas GRATIS  
@salaguin Yo en realidad soy Congole?
mm estos tipos de post son de taringa, pomocionando cosas en identi que mal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi