Libros Los 4400

Este es mi primer aporte, y vengo a compartirles los libros de Los 4400 que relatan el final de esta serie, estan en latino y vienen tanto en formato epub como en pdf, espero y los disfruten y estoy abierto a cualquier critica para mejorar mis aportes

descargar peliculas - descargar programas
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 13972 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Libros Los 4400
En serio? Siempre quize ver la serie pero como la habian cancelado me no queria porque me iba a enganchar sin saber el final y es feo eso, es en serio esto, si es asi me bajo la serie ya.
alli te explican el final de la serie Walter66, y ya corregi el post Platonto. batalle un poco para entender como poner las fotos,
Barbaro muchas gracias me voy a buscar la serie
gracias por el aporte, amigo cuenta solo el final o toda la serie?? porque yo no la vi, y queria saber si voy a entender algo si lo leo, saludos  
es solo el final, empiezan en donde termina la 4ta temporada, sino han visto la serie les recomiendo primero ver las 4 temporadas y luego leer los libros
Cita danisalas: Mostrar
ok, gracias amigo
osea que tengo que ver la serie y despues leer el libro? o esta toda la historia aca. dejo puntos para que continues posteando
Gracias por la aclaraci?
Estos libros relatan ?
No se como descargar el libro!! Alguien me puede indicar, Gracias!!
Inanna si gustas te puedo mandar los link en un mp
danisalas a mi encantarian los libros, me harias favor de enviarlos a mi correo? es
[email protected]
Gracias (:
me envias los links por mp, te lo agradeceria mucho
Gracias my friend
@raveisrael me puedes enviar los libros a mi correo porfavor pq no puedo bajar de 4shared del jdwloader

[email protected]
Podrias enviarme los libros a mi correo? [email protected] jdownloader no me deja descargar de 4shared a menos que est?
Muchas gracias por el aporte...
disculpa mi equipo no es compatible con Jdownloder me podrias enviar los links por mp?
Cita matctes: Mostrar
Gracias, los estaba buscando + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi