Review Samsung Galaxy S4

Como lo adelantamos antes el nuevo smartphone de gama alta Samsung Galaxy S4 ha sido presentado el día de ayer (14 de marzo), siendo este su equipo ?estrella? durante este año, la compañía tiene grandes expectativas en este dispositivo, esperando que rebase las ventas durante los primeros meses del SIII.

Días anteriores a la presentación se presento en este blog el segundo vídeo teaser donde se mostraba el dispositivo, mucho antes de eso pudimos tener acceso a algunos detalles del Samsung Galaxy S4. El día de hoy pasaremos ha realizar un análisis muy completo y detallado sobre el smartphone recién ?salido del horno?.

Detalles Técnicos Samsung Galaxy S4
El ciclo de renovación en Samsung inicio, por ello el Galaxy S4  a nivel interno este smartphone incorpora un procesadorExynos 5 Octa, de 8 núcleos a 1.6GHz (posteriormente estará disponible uno a 1.9 Ghz), será muy adecuado para ejecutar múltiples tareas gracias a su memoria RAM de 2GB, se encontrarán modelos con 16, 32 o 64 GB de memoria interna; na de los puntos en los que acertaron los desarrolladores fue incorporar ranura para micro SD.

Conectividad
Mientras por la parte de conectividad es muy completo con LTE de seis bandas, WiFi ac, NFC, GPS/Glonass,bluetooth 4.0, MHL y sensor de IR. Esté último permitirá que los usuarios puedan hacer uso de la tecnología de mando a distancia.

Batería
Su batería es una de los detalles técnicos a tener mas en cuenta, 2.600 mAh. Las dimensiones del Samsung Galaxy S4 7.9 mm x 136.6 mm x 69.8 mm, con un peso de 130 gramos -ligero en mi opinión-.

Pantalla
El Samsung Galaxy S4 incorpora una pantalla Super Amoled que permite disfrutar de una resolución Full HD en 5 pulgadas de 1920 × 1080 píxeles, por lo tal tiene una densidad de 441 ppi. Una de las novedades es que esta recubierto con el nuevo Gorilla Glass 3 de Corning, que protege el smartphone.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1213 Favoritos: 1
5 Comentarios Review Samsung Galaxy S4
jojojo! pero tengo que vender mi casa para comprarlo  
prefiero mi sgn2... lo prefiero porq ya lo tengo pero cuando llegue de seguro costara 7000 en fravegarcha y garcharino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi