MrPunkskap
"Mas feliz que la mierda"

Los 4 Fantasticos: Grandes Héroes Mundiales [ZS]

Los Cuatro Fantásticos: Grandes Heroes del mundo es una serie animada de televisión basada en la Marvel Comics ? Los cuatro fantásticos del cómic y serie de la película en sí. La serie es cuarta incursión del equipo en la animación, y combina dos dimensiones del arte y tridimensional animación por computadora producida por la Francia animación compañía con sede en Moonscoop , y también es producida por Moonscoop división Taffy entretenimiento . Toda colaboración con Cartoon Network . En los Estados Unidos, el programa sufrió un horario errático emisión en Cartoon Network , después de haber estrenado como parte de Toonami el 2 de septiembre de 2006, pero sólo se ejecuta en 8 de 26 episodios de la temporada antes de ser sacado sin explicación. Volvió a la red a partir de junio 9 de 2007, poco antes del estreno de la película Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer , pero de nuevo, sólo nueve episodios adicionales fueron emitidos, dejando nueve cuotas unaired en los EE.UU.. El show salió al aire en Boomerang por un breve tiempo antes de mudarse a la Red de Nicktoons al aire los episodios finales. Episodios unaired en los EE.UU. comenzó a transmitirse en la red de Nicktoons en el invierno de 2009.

Los 4 Fantasticos: Grandes Heroes Mundiales | Calidad:  DvdRIP | Formato: Mp4| Peso: 70 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: accion - Aventura | Año: 2006 | Resolucion:  720×400 | Audio: .mp3 | Duracion:  25 
min  aproximadamente |

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3052 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los 4 Fantasticos: Grandes Héroes Mundiales [ZS]
gracia por esto mi hijo te lo agradece
gracias por compartir , LAS ESTOY DESCARGANDO y se ven muy bien , pero faltan el capitulo 5 Y EL 12   ......... podrias subirlo o aclararlo si es que es un error mio no mas.....  
Cita monk07: Mostrar
Error mio ,  aqui estan:
http://www54.zippyshare.com/v/99260363/file.html
http://www54.zippyshare.com/v/73130911/file.html
muchas gracias +10  
muchas gracias por compartir esto ya las descargue y me encantan
+ 10  
amigo, como puedo ver los link directos, sin necesidad de verlos por Jdown  
...Muchas gracias!!! ...
los enlaces estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi