hacer un video hd pesado a hd ligero + programa

Con MediaCoder puedes cambiar de un codec a otro tanto ficheros de audio como de vídeo, de uno en uno o con tantos a la vez como quieras.
Mediacoder reúne bajo una sola interfaz todos los codecs de audio y vídeo de código libre, permitiéndote cambiar ficheros de uno a otro de forma muy sencilla, configurando diversas opciones para cada uno de ellos.

[ul][li]Windows XP/2003/2000Windows XP/2003 x64 EditionWindows Vista x86/x64Windows 7 x86/x64Linux with Wine (most features work)Mac OS X with Darwine (most features work)nota el video no es mio yo solo lo comparto 
[/li][/ul][ul]
pass uploader1231[/ul]
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2095 Favoritos: 11
18 Comentarios hacer un video hd pesado a hd ligero + programa
????????????? jajajaj que buen copy paste  
con eso pierde toda la calida
Hiciste un copy paste brutal y a decir verdad no existe el HD ligero, HD quiere decir Alta Definici?
hay programas mejores...
voy aprobar llevo como 15 programas que prometen eso y solo uno me a funcionado y este nunca lo e probado  
Cita elmuer12: Mostrar
no me burles    

Cita FerHammet: Mostrar

Cita Tortuga3: Mostrar
Sabes busco un buen programa para convertir video e formato .Ts grabada desde la TV a formato MKV u Mp4,probare este aver que tal,se ve que tiene muchas herramientas.

Saludos
Hola, pues, prefiero convertirlos a XviD (.AVI), ya que es un poco m?
Cita Tortuga3: Mostrar
cual es el pass ese que tienes alli no es
Cita jean1976: Mostrar
falta un punto uploader1231.
Alto copy paste.....
mm como hago para comprimir un video de 30 gb salido del sony vegas?
respuesta a coco92...la diferencia en tama?
Cita 4eveSrFrio: Mostrar

Cita coco92: Mostrar
no se perguntale a
@aldebaranX
Yo prefiero usar MeGUI para reducir un poco el bitrate del video y que pese menos, a lo mucho lo bajo a 2000 kbps ya que abajo de ese bitrate si se nota bastante la perdida de calidad en movimientos rapidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi