Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las aventuras de Tom Sawyer [Completa][6DVDs FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Las aventuras de Tom Sawyer [6DVDs FULL][Latino]

Estos DVD´s fueron subidos y posteados por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo originalLas aventuras de Tom Sawyer / Tomu Sôyâ no bôken
Dirección: Hiroshi Saitô
Musica :   Katsuhisa Hattori
Guion Tadahiko Isogai, Mei Katô, Seijirô Kôyama, Akira Miyazaki, Seigo Ôta, Yoshiaki Tomita (Novela: Mark Twain)     
Año 1980
País: Estados Unidos 
Productora : Nippon Animation Co. Ltd
GeneroSerie de TV Aventuras 

Sinopsis

El huérfano Tom vive con su tía Polly y su primo Sid, un auténtico empollón y chivato. Tom es lo contrario a su primo, un niño rebelde y aventurero aunque con un gran corazón, que siempre anda metido en líos. A Tom no le gusta ir a la escuela y siempre que puede se salta las clases. Un día se encuentra con su amigo Huck y, mientras piensan cómo divertirse, escuchan cómo el padre de Huck, Muff Potter, y el indio Joe planean robar una tumba a medianoche. El cuento clásico de Mark Twain convertido en un simpático largometraje de dibujos animados, lleno de aventuras

Formato: DVD5 
Aspecto: Widescreen / NTSC 
Audio: Dolby 
Idiomas: Español Latino
Menú : si

Extras : si
Catidad de discos :
Tamaño x disco: 4.29 GB aprox
Contraseña : carlosece

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Le temes a la oscuridad ? 
Are You Afraid of the Dark
[Serie completa en 21 DVD FULL]

descargar peliculas - descargar programas
134 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 17692 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Las aventuras de Tom Sawyer [Completa][6DVDs FULL]
se te agradece bro bro no tendras friends en full dvd?!?!
@Abdil No hermano   , Muchas gracias por pasar
ya tenia los capitulos en mp4,pero se agradece que esten en dvd  
@loki_  Con gusto hermano  
Gracias, solo me quedaba un punto para hoy pero ma?
@hserra  con gusto hermano, la buscare haber si la encuentro   Gracias por pasar
chin9on aporte yo los tengo y el disco 6   se me da?
disculpa por que no puedo ver los links
intente descargar el dvd1 pero no me funcionan los link nose si murieron o que
Gracias hermano!! que recuerdos  
Se agradece y valora el enorme laburo para postear... muchas gracias y ?
@bunburyzar @steampunk @sibery @karlo01 @eroslive  Muchas gracias a todos por pasar y por ccomentar muchachos se les agradece      los links estan funcionando 100%
Ya pude solo borre los cockies y el historial en google chrome gracias
@bunburyzar  buen punto no sabia que eso sucedia    me alegro que ya los puedas ver  
Pero esto en dvdfull es inconseguible    , Excelente Aporte Amigo , Saludos!  
@fernandoma  Con mucho gusto hermano disfrutala y muchas gracias por pasar  
muchas gracias por esta invaluable seria animada   , hombre no tines a ?
@infinit   no la tengo hermano, te agradesco por pasar gracias  
Gracias una  pregunta intento descargarlo por jdownloader pero me pide cuenta premiun que pueder ser?
muchas gracias la seguire buscando se que la montaron pero es servidores de pago esperare a ver donde la encuentro gracias por hacerme recordar mi infancia    magnifico aporte una serie invaluable
carlos hombre, muy buen post, agradecido ma?
Superrrrrrrrrrrrrrrrr ..... GRACIAS !!!!
gracias, excelente post
genial. muhcas gracias.saludos
Gracias por tu aporte. Que buenos recuerdos
muchas gracias compa?
Cita JOALAGCA: Mostrar
muchas gracias amigo ya temine de bajarlo y anda todo bien...de verdad gracias de cora hermano.. ")
te las mandaste compadre!!!! van 10  saludos!!
solo una pregunta amigo para serciorarme:  estan en latino?? porque la otra ves la descargu?
carlosparcero  me sale  premium  que  hago  para poderlos descargar   mil  gracias   igual  que  el dvd  4 de los thundercats    mil  gracias  paracero  y  felicitaciones  mejor  aporte
Bajando un disco que se me perdi?
hola, se el gran laburo que requiere esto, muchas muchas gracias, de verdad, tu esfuerzo hace crecer esta comunidad, muchisimas gracias, y segui asi..  
Hola la parte 09 del disco 01 esta mala favor reparar Gracias!!!
excelente aporte... he tenido problemas con eldvd 3 en especial el capitulo 23 y 24.....no se si bajarlo otra vez ..saludos
Muchas gracias amigo! me baje toda la serie completa y funcionan perfecto los 6 dvd. Disculpa que no tenga puntos para darte. Tambien estoy por bajarme la saga de los Nerd en dvd porque es inconseguible en formato dvd full. Nuevamente muchisimas gracias por los aportes. Saludos desde Salta - Argentina
BAJE DOS DVD DE ESTOS Y NINGUNO SIRVIO....QUE PASA
Amigazo, todo excelente, salvo que la parte 8 me dice que el enlace no es v?
porfis puedes resubir el enlase 8 del disco 3 de tom sawyer gracias
tambien la parte 2 del dvd 5 no se descarga el JDownloader 2 me dice que esta en linea pero a la hora de la descarga me dice que el archivo no es valido
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi