Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

skype para blackberry

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
para los que quieran skype en su telefono¬† solo tienen que ir a al buscardor de su blackberry y van a la siguinet direccion http://imo.im  luego los llevara a una aplicacion le dan descargar y se instala automaticamente y listo ya tienen skype en su blackberry por si acaso yo lo utilizo en mi blackberry 8520 y funcion a la perfeccion.

este post lo hice para aquellas personas que estabana buscando tener skype en su blackberry 8520 y no podian encontrar a mi me costo un poquito pero navegando la encontre..bueno espero que les sirva

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1226 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
7 Comentarios skype para blackberry
es compatible para el bb 8520    ??????
Se pueden hacer llamdas en grupo, o individuales? ( Video o Solo Call)
Muchas Gracias:3 Espero tu respuesta
Cita zapallo29: Mostrar
si es compatible con el bb 8520 porque yo lo utilizo en el mio.
Cita WhiteStar: Mostrar
hasta donde lo he utilizado solo sirve para chat  y tambien en grupo
Cita litus: Mostrar

Oki, muchas gracias, queria saber ya que mi novia tiene un BB y yo un Xperia S y asi me ahorro saldo con el skype, su xperia Z se lo compran dentro de dos meses x.x ya no quiero gastar saldo , soy bien codo! x33 bueno, muchas gracias :DD
y funciona en el black berry 9300?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi