Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC] Final Fantasy VII (Español)(Remake) [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Un poco de historia
En Midgar; una ciudad controlada por la superconporación SHINRA Inc; un grupo rebelde denominado AVALANCHE,ha hecho estallar el MAKO-reactor Nº1 de la central energetica de SHINRA,AVALANCHE se formó,en secreto,con el fin de provocar una rebelión contra SHINRA,organización que está absorbiendo la MAKO-energía al completo,y en consecuencia,destruyendo todos los recursos naturales del planeta.
Cloud,un antiguo miembro de las fuerzas de combate de élitre de SHINRA,el equipo SOLDIER,esta involucrado en la destruccion del MAKO reactor,¿podrán Cloud y AVALANCHE,proteger al planeta de tan poderosso enemigo?"
Es una constante,casi todos los fans de ‘Final Fantasy’ que conozco están de acuerdo en que el mejor título de la franquicia es ‘Final Fantasy VII’.

Formato: ISO - DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Rol - RPG
Temática: Fantasia
Distribuidor: Eidos Interactive
Programador: Square
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Ingles

Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium III 800 MHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 256 MB - Vista / Win7 512 MB
Espacio Disco Duro: 3 GB
Tarjeta Grafica: 32 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 5
Raton y Teclado

Pasos de la instalación
1- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools o Power ISO
2- Instalar
3-Copiar el contenido de carpeta “Crack” y pegarlo donde has instalado el juego (ej. C:Archivos de programaSquare EnixFINAL FANTASY VII), reemplazar.
4-PLAY GAME (Desde “FF7_Launcher.exe” o el acceso directo del escritorio). El lanzador producirá un error en conseguir actualizaciones. Hacer clic en Continuar.
5- Listo!
Final Fantasy VII Ultima Edition.iso
peso: (2.32 GB)

DESCARGAR

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13480 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [PC] Final Fantasy VII (Español)(Remake) [MEGA]
solo una pregunta este pesa 2.32gb frente al peso real , pero el peso dictado por windows frente a su ventana de detalles es de 1.34gb asi mismo sucede con este ?? solo para saber si igual es el mismo que tengo yo?
@razor025 mmm pz es el peso real que tiene ademas esta es la ultima edicion que han sacado
no jugado juegos del final fantasy en la pc solo en el cel , pero este juego si es para pc o es un emulador?
@VICK777 mm a bueno pero este  si es para pc amigo
disculpa men se ve asi como en las fotos por  yo tengo una version bajada y solo les arregla las texturas na mas
@hvg2k7 mmmpz es asi como en las fotos son capturas del juego
Este no es un remake oficial verdad?
@VICK777 cuando salio ademas de salir para PLAYSTATION 1 salio para PC la cual tuve la oportunidad de aun tener la original pero este remake me interesa y me lo voy a bajar
Solo puedo decir una cosa: Descargando
me gusta ff, juegos, pelis todo lo relacionado con ff, gracias por aportar y continua compartiendo con la comunidad si tuviera puntos te los daria todos....
Pues si no son mas de 3 gb   entonces me lo descargo     no se si este bueno pero siendo de final f.  entonces si auqnue muchos lo critican por tener una calidad baja en texturas , y segun se dice que en este a?
Che... es una remake oficial eso? o que onda?
Pon el link -.-" descarga directo de chrome u firefox y tira error al desencryptar no es estable la descaga mejor deja el link para agregar a JD o Mypony    
Muy bueno amigo +10
este es el que trae a los personajes asi como en la pelicula? osea tal cual salen en las fotos?
o son los que parecen de lego como en el psx?
Cita MaxlGrim: Mostrar
Cita VICK777: Mostrar
@razor025 @MaxlGrim @VICK777 @lostdark  ahi esta para agregarloa mi pony o jdownloder!
gracias por el aporte
alguiensaque los link y me los deje porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi