Before Watchmen es una serie de comics que fue publicada por DC Comics a partir del 2012 hasta este año. Actuando como una precuela de la serie original limitada Watchmen de 12 numeros del año 1986, realizadas por el escritor Alan Moore y el artista Dave Gibbons.
Pues yo les traigo aqui para que puedan descargarlo y leerlo este gran proyecto. Espero que lo disfruten.
La contraseña para descomprimir el archivo.rar es by.pepedaxo
+10 de cajon colega... al rato q me pongan.... o sea que ya acabo esta Precuela????????????????? Te dire q no tengo ni 1... fue bastante cuestionada ademas la serie. Quiza si pudieras poner en un solo boton todos los links pa q la gente se lo baje todo directo estaria d elujo
@steampunk@joseamat@ccaamm3@tarzerix gracias por pasar, por comentar y por dejar puntos @ccaamm3@joseamat ya esta su pedido no duden avisar en caso de alguna falla, gracias por la recomendacion @tarzerix no hay problema amigo, les voy a avisar cuando tenga ese numero... Ademas me falta tambien El Before Watchmen - Epilogue
Tiempo buscando un comic similar The watchmen y no tenia idea de la cantidad de historias que me faltaban por leer. te las mandaste con estos comic, deverdad te pastaste.