Pastillas para Germinar - Pellets.

Los pellets, son unidades de turba comprimida (peat moss) dentro de una malla que normalmente es biodegradable, aunque aveces vienen en una especie de papel encerado, que luego de ser humedecidos se expanden verticalmente hasta alcanzar de tres a siete veces su tamaño. 

Para mi las ventajas de usar este producto para germinar las semillas son las siguientes: 

- Sustrato y contenedor en uno solo. 
- Contenedor biodegradable. 
- Evita la adquisición de grandes volúmenes de sustrato. 
- Elimina la adquisición de contenedores caros. 
- Elimina líneas de llenado y esterilización de sustrato 
- Evita deformaciones de raíces. 
-Sustrato homogéneo, libre de malezas y enfermedades. 
- Ahorro en agua. 
- Mejor aprovechamiento del espacio en vivero. 
- Disminuye el tiempo en la etapa de vivero. 
- Facilita la inspección y clasificación del material sin dañarlo 
- Ahorro en fletes. 
- Amigo del Medio Ambiente.

Y LA MEJOR DE TODAS: TE DA UN 90-95% DE POSIBILIDADES DE GERMINACIÓN EN TUS SEMILLAS. 

Bueno aqui tenemos las pastillas para germinar que nos llegaron y que tenemos en venta para las personas que necesiten para hacer germinar sus semillas. En este caso las que tengo aqui son de fibra de coco y aqui pueden ver que estoy hinchando unas para ocuparas en la germinación de las plantas carnivora que me llegaron, ya les contaremos como nos fue! 

Ya no espere mas tiempo para tomarles fotos por que me puse con lo de las semillitas de las carnivoras que son muy muy pequeñitas, pero cuando suba esas fotos podran ver que estos pellets se incharon de 12-10cm. 

Espero que les guste y para todos los que vivan en el sur de la republica mexicana, si quieren algunas de estas pastillas no duden en consultarme.

Mi pagina: http://ideashuertoencasa.blogspot.mx/
Mi facebook: https://www.facebook.com/IdeasHuertoEnCasa

Necesitas ayuda? No dudes en consultarme, con gusto tu duda sera mi duda.
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1096 Favoritos: 1
0 Comentarios Pastillas para Germinar - Pellets.
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi