Descargar Videos Bloqueados de YouTube [2013]

Hola gente, hoy estaba tratando de bajar unos videos de YouTube y para mi desgracia me tope con uno de estos tan feos carteles:

A quien no le ha pasado no?. Lo peor es que al estar bloqueado por IP no puedes descargar el video de las formas tradicionales como yo que usualmente uso JDownloader. Entonces recurri a mi buen amigo google para hallar una solución, pero las primeras alternativas que encontre no funcionaron y despues de buscar aun mas hallé una excelente pagina que hoy voy a compartir con ustedes,

ClipConverter.cc es una excelente pagina debo decir ya que resulto ser muchisimo mas simple que los anteriores servicios que no solucionaron mi problema, lo mejor es que Descarga a maxima velocidad, no requiere registrarse, ni solicita captcha y esas cosas molestas,
Estos son los pasos para descargar los videos que necesites

1° Copiamos la Url del Video de Youtube

Y despues segimos estos pasos

Nos mandara a la siguiente pagina

Por ultimo, queda descargar el video

Y eso es todo, Ya no debes preocuparte por las restricciones de mierda que pone YouTube   .
descargar peliculas - descargar programas
83 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 12162 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Descargar Videos Bloqueados de YouTube [2013]
No tienes un video de prueba?
@Richard_13 video de prueba? Puedes probar con cualquiera, este tutorial es para bajar el video original de youtube sin covertir, como con jdownloader o keepvid
Me refiero a un video prohibido, por ejemplllo que solo se pueda reproducir en Europa o cosas asi, a eso me refiero  
@Richard_13 oh disculpa habia entendido mal jeje. Aqui en Argentina no puedo ver este video por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=NCl8YgbXVnY
Ahh excelente amigo, a mi tambien no me deja verlo, te dejo mas puntos en otro post.

Buen post  
GRACIAS YO BAJO MUCHOS VIDEOS DE YOUTUBE +10
luego lo pruebo a ver si me funciona
le funciono a alguien???.....lo intente con un video pero me dice que no se puede por que esta bloqueado???
Muy buen post   Lo acabo de probar y s?
EXelente, me vino de 10,
@shaka19022 aja tampoco me funciono
mil gracias por tu aporte y pues a mi si me sirvio y pues estoy bajando un video que es full hd y pesa 500 megas XD dura como 27 minutos  y no podia descargarlo con jd pero si lo podia ver pero pues queria verlo en la tv con la usb   gracias amigo
excelente gracias por la info
Si quieres ver videos que estan bloqueados en tu pais, simplemente instala la extension en firefox llamada "AnonymoX" y cambiate la Ip a una de UK y con eso ya no hay problema. Tambien sirve aveces (eliminando cookies) para eliminar las restricciones de algunos hostings. Ademas de poder descargar por ejemplo de gamefront.

Espero les sirva.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/?src=ss  
mis ultimos 3 puntos jweje
@Glee17 al parecer, los servidores de la pagina estan en alemania, por lo que si tambien esta bloqueado el video alli la cosa se complica
@Nacho.CABJ ahhhh yaaa eso a sidoo!!   ok gracias igual me salen bloqueados
gracias me sirvio
gracias!!!!a probar se a dicho
uyy excelente amigo !!!
Gracias amigo me funko a la perfecci?
Ahora mismo estoy bajando un video bloqueado para la tarea de una de mis primas, te dejo 10 puntos y mi agradecimiento, saludos...
Genial...!, ademas facilicimo. GRACIAS POR EL APORTE
no me sirvio de nada, no me lo baja por las restricciones
hola amigo
porque cuando descarga solo descarga el audio no sale el video ???
gracias
Muchas gracias, por fin puedo ver ?
grax por la info  
o sea no quiero verlos quiero descargarlos por ejemplo este...
Gracias por tu aporte pude bajar el v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi