Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Most Wanted BE [Español] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Cita: Mostrar

MEGA

PUTLOCKER

MOD HD

descargar peliculas - descargar programas
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3566 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Need For Speed Most Wanted BE [Español] [Mega]
espero tu si me puedas ayudar en saver cual es la diferencia de este al nomarl  
@davis123 Se supone que en este viene 2 nuevos carros y la policia tiene mas inteligencia cuesta mas trabajo safarte de ellos no se si se me olvide algo  
me gustaria saber a que te refieres con MOD HD?, disculpa mi ignorancia, y gracias por el aporte
@Raiga Es un parche ensb que mejora la calidad de los graficos se ve mas realista pero consume demasiados recursos si tienes una verdadera PC potente te servira  
@Raiga De nada amigo disfruta el juego  
No se puede descargar de mega..  
@pavaxo Anda fallando mega usa mipony o jdownloader y deja los links para que se descarguen igual tratere de subirlo a putlocker como mirror  
Dale si podes subirlo a putlocker que es creo mas confiable... estaba bajando este juego de otro usuario pero se cayeron 2 link de mega asique me vine para aca pero sigue igual...
@pavaxo Mega esta dando muchos problemas desde ayer subo siempre a putlocker por lo mismo pero este ya lo tengo subido desde hace un poco mas de 3 meses asi que antes de que caiga pondre el mirror de putlocker
Cita TigreBlanc: Mostrar
Ok avisame...
excelente aporte amigo!!! saludos  
@F-A-C-U- Gracias amigo por pasar y los puntos  
Excelente post pero estan fallando las descargas de la parte 1 y 3 no deja descargar desde mipony ni jdownloader ni de la misma pagina de mega , un saludo.
@Sonyc1989 Ya lo ando resubiendo a putlocker te mando el mp del link 1 ya que apenas se han subido 2
Muchas gracias tio por responder es mejor Putlocker no se que pasa ultimamente con Mega que tan yendo mal sus descargas por lo demas muchas gracias
@Sonyc1989 Si da muchos problemas mega ?
@TigreBlanc Que tal amigo, estoy interesado en descargar el juego porque llevo dias buscandolo, pondr?
Gracias amigo ya los empiezo a descargar... YOU ARE THE BEST  
@pavaxo Gracias amigo se agradece el comentario  
@TigreBlanc Bro, realmente sos grande, gracias, ya mismo empiezo la descarga, de verdad gracias por tus aportes   tuviera como dejarte puntos lo hiciera

Excelente tio muchas gracias por tu trabajo bien hecho los descargare esta semana ya que me voy de vacaciones , excelente post muy currado  
@BONOMAN De nada amigo gracias por pasar  
DESCARGADO SOLO ME TARDO 3 HORAS Y 30 MIN   GRACIAS
@Vinz De nada amigo disfruta el juego  
@Vinz Para putlocker Uploaded By Leibnitz Orion y para Mega Aporte por Leibnitz Orion se me olvido poner la de putlocker  
@TigreBlanc gracias ya encontre la pass te dejo +10

q es lo q tengo q poner?
@victor03 Estos son los pass tanto para putlocker como para mega
una lasitma amigo..los links de mega estan caidos....igual q el link del MOD HD caidos  
muchas gracias  
@Rayo_15 En mega no re subo caen los links por denuncias
@eliasprz De nada amigo gracias por pasar y los puntos  
A favoritos! Despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi