Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega post: Películas dvdrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola amigos de Identi, en esta ocasión traigo para ustedes 10 muy buenas películas. Todas están en español latino, son formato .avi y ademas tienen calidad dvdrip. Espero que las disfruten tanto como yo.

ARGO

Sinopsis:

Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Pass:  cronero95/argo

BASTARDOS SIN GLORIA

Sinopsis:

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse. 

Pass:  cronero95/bastardossingloria

BUSQUEDA IMPLACABLE 2

Sinopsis:

Aunque ya está retirado, Bryan Mills se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. 

Pass:  cronero95/busquedaimplacable2

EL LIBRO DEL ELI

Sinopsis:

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila. 

Pass:  cronero95/ellibrodeleli

EL ORIGEN

Sinopsis:

Dom Cobb es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir. 

Pass:  cronero95/elorigen

EL PRECIO DEL MAÑANA

Sinopsis:

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén, una joven de una familia adinerada.  

Pass:  cronero95/elpreciodelmañana

ENTREGA INMEDIATA

Sinopsis:

En Nueva York, un mensajero que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete. 

Pass:  cronero95/entregainmediata

FUERZA  ANTI-GANGSTER

Sinopsis:

El despiadado Mickey Cohen, dirige el show en su barrio, obteniendo las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas y, si logra lo que quiere, cada apuesta que se lleve a cabo en el oeste de Chicago. Y lo hace todo con la protección de sus matones a sueldo, ademas de la policía y los políticos que están bajo su control. Mickey es capaz de intimidar hasta al policía más valiente y experimentado... excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de forasteros de la policía de Los Angeles liderados por el sargento John O?Mara y Jerry Wooters , que se unen para derribar el mundo de Cohen.

Pass:  cronero95/fuerzaantiganster

LOOPER

Sinopsis:

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe, uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo.

Pass:  cronero95/looper

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Sinopsis:

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los juegos del hambre, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. 

Pass:  cronero95/losjuegosdelhambre

FUENTE

Las sinopsis son tomadas de http://www.filmaffinity.com/es y http://www.escribiendocine.com

Si tienes problemas al unir los archivos pasa por mi anterior post Hjsplit: Divide tus archivos .
descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4645 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Mega post: Películas dvdrip
Me llevo algunas gracias por la subida me gusta 4shared
bien por 4shared
@perea19
Gracias por el comentario y los puntos brother.
@1231
Gracias por el comentario y los puntos, 4shared grande.
me llevo la peli el Origen ....+ 10 pts  
@betoruizzz
Que la disfrutes brother, gracias por el comentario y los puntos.
gracias viejo, muy bien aporte  
@yupitoi
Gracias por el comentario brother.
buen aporte, todas son buenas
@pepitoeste
Que bueno que te gusten brother, gracias por el comentario.
muy buen aporte gracias +5
@tirofijo94
Gracias a vos por el comentario y los puntos brother.
me llevo dos a,l agregar a jdow me indica un link con error siempre es el ultimo que sera
@thotra
Decime cuales links de cuales pel?
:up:4 :up:S :up:H :up:A :up:R :up:E :up:D
Gracias por compratir
@Alquimiax
Gracias a vos por comentar  
Cita Cronero95: Mostrar
Cita thotra: Mostrar
@eljugon
Gracias por el comentario tan profundo y por los puntos,  
creia qe andabas enfadao conmigo por mi violento caracter  
@eljugon
Jajaja no brother cuando ando en el pc no me enfado con nadie.  
buen aporte che  
@adrizener
Aporto lo que puedo, gracias por comentar, motiva mucho.
Gracias tambi?
Cita Cronero95: Mostrar
Cita adrizener: Mostrar
@mar2310
Gracias por agregar a favs el post, y por los puntos. Si podes pasate a comentar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi