Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guacamelee! - [PC-Portable-Esp] 4Shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Quería compartir este divertido título, me encantaron los diálogos, los dibujos, el sonido, en fin todo. Se acuerdan de Samurai Jack?? nose por que, pero me hace acordar a ese dibujito pero con una onda más mexicana. En fin espero que les guste y lo disfruten... Saludos!!!

Guacamelee! Cuenta con la suerte a su luchador luchador mexicano llamado Juan Aguacate, que se dispone a salvar al mundo cuando la hija de El Presidente es secuestrada por un malvado Esqueleto llamado Carlos Calaca. La historia tiene lugar alrededor de un pequeño pueblo en México, y cuenta con el intercambio entre las dimensiones conocidas como "El Mundo de los Vivos" y "El Mundo de los Muertos" en su búsqueda para rescatar a la chica que ama.

Guacamelee! Es un video juego de acción-plataforma, desarrollado por Drinkbox Studios para Playstation 3, Playstation Vita y Microsoft Windows.  El juego se inspira en la cultura mexicana tradicional y el folkclore.

Requisitos Mínimos

*Sistema operativo: Windows 7, 8, XP, 2000 y Vista
*Procesador: 2 Ghz+
*Memoria: 512 MB RAM
*Tarjeta gráfica: Shader Model 3.0, 512 MB VRAM
*DirectX: Versión 9.0c
*Disco duro: 800 MB de espacio libre

Requisitos Recomendados

Desconocido

Nombre:
Guacamelee! Gold Edition
Fecha de lanzamiento:
8 de agosto de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:

PS3, Vita
Género:
Acción, Plataformas (Humor)
Número de jugadores:
1-2 (Cooperativo: 2)
Desarrollador:

Drinkbox Studios
Distribuidor:
Drinkbox Studios
Idioma:
Textos: Español - (Multilenguaje)

Peso Total: 629.MB
Partes: 6
5 de 100.MB y 1 de 90.MB
Servidor: 4Shared
Iso: NO
Portable: SI
Archivos de Recuperación: SI

Posibles Problemas y Soluciones

- Para jugar con Joystick (descomprimir el archivo "XInput Test-Emulador de Controle de XBox360 para PC" que está dentro del .rar)
- Descomprimirlo en la carpeta del juego donde esta: guac.. y LISTO!!  ya está configurado
(intente de muchas maneras hacer andar el x360ce, pero no lo conseguí...NO ANDA!!!)
tengo el control de la ps2
- Steam.api.dll .... estoy casí un 99,9% que salta el antivirus y te lo borra, lo único que tienen que hacer es desactivar el antivirus y dejarlo como excepción.
- Cuando terminás de jugar la pantalla se pone negra... no darle pelota y hacemos lo que Dios manda

Ctr+Alt+Supr y Finalizamos la Tarea

- Todavía no probe si funciona en modo 2 Players. En teoría creería que si.

(ESOS FUERON LOS UNICOS PROBLEMAS QUE TUBE)

www.identi.li/bobooooo

¡¡¡ Fin del Post !!!

No se Olviden

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4738 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Guacamelee! - [PC-Portable-Esp] 4Shared
Gracias amigo, descargando +5
Muchas Gracias a Uds que pasaron y dejaron sus comentarios y los puntos son como un extra m?
Gracias por pasar y comentar amigo @Filomatick los puntos, levantan los animos del post Saludos   (ya me fij?
@Rushell si sirve la contrase?
Tiene problemas para descomprimirse
@alfant Que raro que tenga problemas?? lo baje de 4shared y no me tir?
gracias!! si me funciono  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi