Bueno identi volviendo a postear les traigo una muy buena compilacion de discografias ps les aclaro no estan al 100% completa hubo una que otra cosita que se me escapo pero esta todo bien contraseña es garrots por si preguntan y nos vemos espero las disfruten todas en excelente calidad agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos
aclaro no lo subire por separado o por disco deberan descargar TODO (DISCOGRAFIA QUE ELIJAN)
Subiendo a 51 kb/seg
By garrots
PROXIMAMENTE ... otra compilacion de discografias .... -
@azero1001@peladok75@DEVILDOLL@alexgamer muchas gracias amigos por los puntines a los ke me dieron y ps los comentarion igual manera muchisimas gracias @rockcrioll si amigo no todas las discografias ke estoy subiendo andan en 320 cierto cometi un error pero ni modo el aporte estab hecho espero lo disfruten saludes
por dios ke le den ya a este tio su avatar ke siempre le veo lo de devolverme mi avatar! @garrots gracias por compartir esta genial discografia de una banda tan mitica ,y suerte con tu avatar