Cómo cambiar la extensión a un archivo Windows 7

¡Hola a todos!

¿No podéis cambiar la extensión a un archivo? Es algo simple y fácil. Pero este tutorial es solo para Windows 7 

Aquí os mostraré mi problema. He descargado un juego (GTA San Andreas) pero estaba dividido por partes, y tenían la extensión ".part". Necesitaba convertirlo a ".rar" para poder extraer todas las partes.

Cómo veis en la imagen, en el nombre no sale la extensión ".part" así que no podía convertirlo a ".rar".

Para solucionar el problema, ve este vídeo (sigue los pasos)

Luego simplemente cambian su extensión, yo cambié la de ".part" a ".rar" y así lo pude extraer.

-------------- LINKS ---------------

Por si quieres descargar GTA San Andreas full: http://www.identi.li/index.php?topic=212398

-------------- LINKS ---------------

Espero qué te haya servido, un saludo!
descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1291 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cómo cambiar la extensión a un archivo Windows 7
El juego te funciono 100% ?
Hice extamente lo mismo hace 2 a?
@CR07GT Exactamente, estaba perdido si no fuera por eso... Gracias por pasarte  
Justo ayer le cambie la extenci?
@-franky- Pero mi problema era qu?
Cita steampunk: Mostrar
al cabo de la mitad del juego o en una parte X del mismo, boom no found, pq? pq eso se genera cuando se descargo con error y por ende la parte se va a unir con error, entonces lo mejor es volver a descargar esa parte  
genialllll!!!!!!no sabes como me salvaste con esto!! te dejo los puntos que te puedo dejar...muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi