Johan Cruyff vs Franz Beckenbauer Duelos De Oro 1

Duelos de oro Johan Cruyff vs Franz Beckenbauer

Sinopsis
Parte de una colección de 13 dvd para emocionarse, disfrutar y divertirse con las grandes estrellas del planeta fútbol. Los mitos que han escrito la historia de este deporte con letras de oro. La técnica individual y el cambio de ritmo de Cruyff. La clase y la jerarquía de Beckenbauer. Del fútbol de arte de Zidane a un genio llamado Ronaldinho. Di Stéfano, el futbolista total, y Luis Suárez, el único Balón de Oro nacido en España. Los goles de Ronaldo, los remates de Eusebio. La elegancia de Van Basten... de la leyenda de Pelé a la zurda mágica de Maradona. Las mejores imágenes y los testimonios de las voces más autorizadas para trece duelos de oro que no te puedes perder: Cruyff - Beckenbauer Ronaldinho - Zidane Di Stéfano - Platiní Suárez - Rivera Eusebio - Gullit Ronaldo - Shevchenko George Best - R. Baggio Rummenigge - Van Basten Figo - Nedved Rossi - Papin keegan - Stoichkov Owen - Rivaldo - Maradona - Pelé

Enlaces De Descarga

vector1
descargar peliculas - descargar programas
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2175 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Johan Cruyff vs Franz Beckenbauer Duelos De Oro 1
muchos dicen que la epoca de oro del futbol fue con estos jugadores, o que pele fue el mejor jugador de futbol,   yo no creo esto...Pienso que el deporte, el futbol  esto con los a?
descargandoooo!!! gracias por el aporte!!!!!
gracias por el aporte  
Gracias te pasaste, maravilloso
Muchas gracias por el aporte. Podrias subir el resto de videos de dvd de la coleccion? Gracias de nuevo :p
excelnte amigo que grqn coleccion!!!!!!
me quedo con cruyf!!!!!
Que grande esta coleccion....un aporte enorme y se agradece infinitamente!!! Descargando a full!!! Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi