Dragon Ball [153/153][Latino][MEGA]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Ball (Completo)

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragón, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragón y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Dragon Ball

Género: Aventura, Artes Marciales,Comedia, Acción, Ciencia Ficción, Fantasía.

Idioma: Latino

Año: 1984

Censura: Sin Censura

Formato: .MP4

Resolución: 640x480

Calidad: Buena

Server: MEGA

Uploader: @thedark123

Nota: En algunas partes se cambia a audio japones ya que son las partes que no se han doblado al español por la censura.

Tráiler

Capítulos 1 - 25

Capítulos 26 - 50

Capítulos 51 - 75

Capítulos 76 - 100

Capítulos 101 - 125

Capítulos 126 - 153

Esto a sido todo, toda la serie es subida por mi, si algún link se cae o ven cualquier error solo comenten y lo arreglo, disfruten de este gran clásico.

A continuación las comunidades en las cuales mas actividad tengo:

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2886 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon Ball [153/153][Latino][MEGA]
Excelente viejo. +10 Me faltan algunos y con tu aporte completo  
exelente post coleccion completa  
muy bueno loco con esto completo y en mega gran aporte gracias!!!
@Velocius @HYAKIMARU @astaroth08 @OtakuForev @Ruben754 @bota Gracias a todos por pasarse y por los puntos, que disfruten.
Excelente Aporte  

+10  
wOW!!! gracias por molestarte en realizar este post....claro me llevo los caps ....gracias!  
Viene con la m?
@Yamiever @Raider_90 Gracias por pasar y por los puntos  

@julleo111 SI amigo Opening y Ending  
@raveisrael Gracias por pasar, saludos.  
buen aporte .. tendrias los links directos porfavor !
Cita thedark123: Mostrar
graaaaaaaaaaacias !
muy buen aporte se agradece  
Cita thedark123: Mostrar
me llego tu mp pero no llego ninguna informacion
gracias ...
el aporte esta genial viejo, esta serie me recuerda a mi infancia!!!!!
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi