Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PS2 loader 0.9 (APP)(Tutorial)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
PS2 loader 0.9   (APP)(Tutorial)

Este es mi primer post, como nuevo user de identi, ya era idento pero extrañamente de un dia para otro me bloquearon el acceso a identi, espero no me pase otra vez.

Me disculpo por la simplicidad del post, pero al final nadie los lee en su totalidad, se van directamente a los que les interesa a los links de descargas, y en eso si es de calidad.

sin mas charlas, les traigo el open loader 0.9 con su respectivo tutorial de uso y configuracion, todo aquel que ha tenido un ps2 sabe para que sirve esta app, en esta version esta un poco mas actualizada ya que es conpatible con la mayoria de los temas de ps2, incluidos los mas pesados que para mi serian  GTA, God of war, Shadow of colosos, etc..

Espero les guste el contenido a descargar.. gracias por pasar amigos...

Enlaces De Descarga

SinPass
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2832 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios PS2 loader 0.9 (APP)(Tutorial)
amigo es para todo tipo de modelos  es q me pienso  comprar un ps2 modelo 90mil peque?
Te paso mis +10 para que recuperes tu rango  
Cita Jrbult17: Mostrar
@Jrbult17 gracias amigo, hare un repost de todos mis otros post y muchos nuevos que tengo pensado subir, gracias  por ayudarme a recuperarme...

@kamikaze00  claro que si amigo, esta version es compatible a partir del 7 mill en adelante, corre muy bien los juegos pesados..

proximamente estare subiendo como pasar los juegos a la usb, y hdd
no te rindas hermano
@crowys gracias amigo, recomienda mis post venideros para recuperar mi rango anterior, ey y puedes pasarte por mi antiguo alojamiento  @garubo
Hmmm supongo que no funciona con el PS2 phat? (los grandes/primeros)
Wow se puede poner a espa?
funciona cualquier tipo de juego?
esto me podria servir para ahorrar DVDs
@garubostar como chanfles se usa?
y para los que no saven para que sirve?
Cita AntraX54: Mostrar
instalalndo el FREE MCBOOT  en la memory card (unicamente de 8mb) podes jugar con este programa a tus juegos favoritos en formato ISO desde un pendrive o disco externo
@HeRo huuu juju buenisimo! gracias por la info!!!       se podra en una ps2 sin chipiar(con el chip clon, antiguo original de la ps2)? y no te jodo mas con las preguntitas!!!  muchas gracias de antemano!!
Cita AntraX54: Mostrar

hasta donde le?
@HeRo Te agradesco un monton!!! muchas gracias master, boy a provar en mi ps2 y revivirla con este metodo (tengo el lente echo bolsa 7 a?
A recuperarse amigo +10 para ti
@takken @AntraX54  gracias a todos amigos enormemente por su ayuda, realmente me e recuperadobastante con su ayiuda, esperen de mis aportes lo mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi