nini3.0
"estoy devuelta mis perras :v"

[megapost] de anime parte 3 [mg,pl]

[megapost] de anime parte 3

titulo : Hagure Yuusha no Estetica 
Estado:Terminado

Progreso: 12/12

Genero: Acción, aventuras, Fantasía, Romance

Códec de Vídeo: MP4 | x264 | 8-bit

Resolución: 1280×720

Contenedor: MP4 650Mb | MP4 350Mb

Idioma Audio: Japonés

Idioma Subtítulos: Español

La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo. 

Enlaces De Descarga

sin pass

Nombre: KissXkiss
Genero: Comedia / Romance / Erótico / Fantasía
Episodios: 12
Estudio: Feel
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fuente: BdRip
Formato:

Enlaces De Descarga

sin pass

Titulo Original: Sora no Otoshimono Forte

País: Japón

Género : Ecchi, Romance, Fantasía, Ciencia Ficción, Comedia

Tamaño: 90  MB

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Formato: MP4

Calidad: 720p

Secuela de la tan divertida serie Sora no Otoshimono, en donde nuestro protagonista Tomoki siempre anda en busca de la vida normal pero sobretodo tranquila, cosa que al parecer nunca podrá cumplir ya que tiene a su cargo un angeloide de nombre Ikaros quien apareció de la nada cayendo junto con un meteorito, con quien comparte muchas aventuras y ?travesuras?, sin mencionar a su vecina y amiga y sus compañeros de colegio. Al parecer en esta segunda temporada llamada Sora No Otoshimono: Forte, un angeloid más aparece en escena llamada Astraea de buen cuerpo y cabello rubio, involucrándose en la vida de nuestro amigo Tomoki, poniendo aún más en peligro el cumplimiento del sueño y objetivo de su vida perfecta. 

Enlaces De Descarga

sin pass

Titulo : Zetsuen No Tempest

Genero: Misterio, Fantasia, Drama, Accion, Shonen

Formato: MP4

Idioma: Japones con subtitulos en Español

Tamaño: 80 a 100 MB por capitulo

Calidad: Muy Buena

La historia se centra en Yoshino Takigawa y su amigo Mahiro Fuwa, un adolescente cuya familia fue asesinada misteriosamente hace un año. Mahiro desaparece, ya que decide investigar el caso de su familia asesinada, por otro lado Yoshino es acorralado por una mujer llamada Evangeline, investigando sobre el paradero de su amigo Mahiro, ya que en los lugares donde Mahiro aparecía, ocurría una epidemia, sin embargo, Mahiro aparece para ayudar a su amigo y a su vez le explica la situación. Mahiro fue contactado por Hakase Kusaribe, una maga que se encuentra en una isla desierta de la que no puede salir, ya que se opuso a los deseos de su clan. Entre Hakase y Mahiro hay un trato en el que Hakase ayudara a Mahiro a encontrar a los culpables de la tragedia de su familia y Mahiro con la ayuda de Yoshino detendrán al clan Kusaribe, que pretende despertar el ?árbol del éxodo? que traerá consigo la destrucción al mundo.

Enlaces De Descarga

sin pass

[/b][/font][/size][/color]
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3131 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [megapost] de anime parte 3 [mg,pl]
@javiersss es que se ase mucho mas anime icchi amigo gracias por tu visita y tu comentario
pues yo concuerdo con javiersss al principio a todos les gusto el echi incluso les sigue gustando pero a mi la verdad ya me aburre es raro encontrar animes estreno que no tengan echi pero bueno asi son las cosas jaj  gracias por compartir me bajo Yuusha no Estetica aver que tal esta
@jonat17 grax por tu visita y tu comentario
Me llevo Hagure Yuusha no Estetica...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi