Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video to GIF 3.4 Portable [4Shared]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Video to GIF 3.4 Portable 4Shared

Esto es una copia de mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=280737, a diferencia que este es Portable

La aplicación Video to Gif Converter fue desarrollada para ser una herramienta de conversión fácil de usar y potente que te permite convertir los clips AVI u otros formatos a animación GIF. Las características incluyen el cambio de velocidad de reproducción, cambio de tamaño, variedades de efectos y así sucesivamente. Con ella, podrás convertir los clips favoritos de AVI u otros formatos a imágenes GIF fácilmente.

Formato: RAR
Idioma: Inglés
Peso: 6.5 MB
Servidor: 4Shared
Licencia: F545FAFBFD0D00FFF9FC7C28E0C6F04FDBFBFEF0 o si no: EB1AFDFEFE04E5FEB1962770FEFBFDF02BFDFDFE

Agregar la extensión .rar

Y aquí un tutorial de como usarlo

Enlaces De Descarga

eliud24

Advertencia: No borrar el Archivo Setup.ini, es el archivo que contiene tu registro, y si lo borras tendrás que meter tu nombre y licencia otra vez
Ahora lo que sigue:

descargar peliculas - descargar programas
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4046 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Video to GIF 3.4 Portable [4Shared]
@gronda jeje ahora revisa ese archivo
@eliud24 Mi culpa bro,no segui los pasos como debia,si te parece borra mis anteriores comentarios para que no se desvirtue tu post

Gracias excelente aporte!
@gronda no seria capaz de borrar los comentarios de mis posts, pero si tu lo dices lo har?
Amigo gracias por el programa y de verdad lo estaba buscando, pero tengo un peque?
@wilugo jeje, descargalo otra vez, lo que pasa es que la primera vez que hice el post estaba el link mal.
muchas gracias por la ayuda  
@wilugo jeje entonces si te funciono la soluci?
jeje ya lo habia descargado y se me olvido comentar muy bueno @eliud24 son muy buenos tus aportes
aun no hago ningun gif   no he tenido tiempo  
@Platon89 jeje puedes primero editar el video con tu editor favorito y luego transformarlo a gif Y siempre recuerda meter las im?
ok @eliud24 gracias vere si hago unos gif de peliculas despues cuando tenga algo de tiempo
@Platon89 ten cuidado con el peso del archivo
@vellanizar gracias a ti x los pts
Gracias!! esta bueno el programa
@Thedark3 siiii el gif de mi perfillo hice con ese programa
@IDroid el programita es bueno y no es pesado :DDD
trae la licencia? Yo tenia este programa pero sin licencia jiji. Besos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi