Crear capturas de un video en una misma imagen MPC

Hola a todos este post lo hago para aquellos que no saben hacer capturas simultaneas de un video en una sola imagen (Miniaturas) en Media player classic

primero tenemos que tener abierto cualquier video y damos clic en archivo y despues en guardar miniaturas, asi como se ve en la imagen de abajo

despues nos saldra una ventana donde elegimos cuantas capturas, vertical y horizontalmente queremos aqui pueden poner el numero que deseen pero la 4-4 no esta mal y en images width pixels pueden poner lo que deseen, esto define el tamaƱo de la imagen en pixeles.

le dan en guardar, esperan a que termine y listo ya esta sus capturas en miniaturas y les quedaria algo parecido a esta

y eso es todo, espero este tutorial le sirva a alguien que empieze a subir series, peliculas, etcs.
descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1309 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Crear capturas de un video en una misma imagen MPC
muy buen dato  
Gracias no sabia como se hacia  
No conoces otro reproductor que haga lo mismo???
@kike_1993 creo que el VLC otro no se, ya el unico que uso es el media player classic
Cita Doux91: Mostrar
el gom player y el kmplayer tambien
Tienes Mortal Kombat???? y no lo has subido????
@UsugaV solo tengo 3 capitulos porque a decir verdad la estoy trabajando, consegui unos videos en ingles de la mejor calidad que pude encontrar y los reencodie y audios de Youtube que yo mismo los sincronize, lamentablemente mi internet cuando le ronca esta rapido asi que no me cuadra subir algo porque me voy a estar mas de 2 horas subiendo por capitulo quizas algun dia me anime a subirla
Amigo y como puedo tomar el mismo tipo de capturas reproduciendo un dvd con este progrsma que mencionas???
@rammstein7 aparentemente no se puede quizas ripeandola y despues haciendo la captura, porque reproduciendo la pelicula en DVD no te deja
sale marmaja colega!
Cita Doux91: Mostrar

claro amigo tenes razon no se puede hacer lo mencionado anteriormente...... solo ripeando el dvd da la opcion de captura........salu2 amigo y gracias por responder....
buen dato... a favoritos y puntitos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi