Metal Gótico. Discografía Theatre Of Tragedy.

<a href="http://www.youtube.com/v/P7lWv4ySvtU&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]   

Bienvenidos a mí Nuevo Post Gótico.     

Buenas mortales, antes que nada, quiero aclarar algunas cosas. Número 1: Quien me instigo a subir material de esta banda, fue la usuaria Gatuche. Ella colgó algunos discos que yo no tenia, así que las complete, y aquí comparto la discografía, la gratitud de que yo cuelgue esto, es gracias a ella. Número 2: Mi intención no es opacar a nadie con mis post, ni mucho menos, la idea es compartir, esto lo digo porque hay personas que piensan de mala manera las cosas, y piensan que la intención es agrandarse, total no ganamos dinero con esto. Número 3: Mi idea de Identi es compartir buen material. Todas las discografías que estoy subiendo últimamente, están ripeadas de archivos flac por lo cual son 100% 320 Kbps y algunos álbums multicanal. ya aclarado estos puntos, vamos con el post. También agradezco a un amigo, que me presto todo este trabajo para subirlo y compartirlo. Click a la imagen, contraseña al final. 

Theatre Of Tragedy 

Theatre of Tragedy fue una banda de metal gótico nacida en Stavanger (Noruega), originalmente creada en 1993 y más conocida por sus primeros álbumes, cuando el grupo hizo uso del contraste una voz grave masculina y una voz femenina de soprano. 
Es considerada una de las bandas pioneras de la escena doom escandinava. Sin embargo, a partir del disco Musique, el grupo evoluciona hacia sonidos más propios del rock industrial y el Tanzmetal. 
Después de sus álbumes Storm y Forever Is The World (producciones con Nell Sigland), Theatre of Tragedy anunció su retiro definitivo a partir del 2 de octubre de 2010, ya que ese día exactamente cumplieron 17 años de fundada, con lo cual cada uno de sus miembros siguió con sus vidas en otras direcciones. 

Los invito a Unirse a Metal Mania. Solamente un click a la imagen. 

Contraseña Para Todos Los Archivos: dragonrouge

Y bueno mortales, es todo, espero les guste la banda. Si existe algún problem, me avisan y ya. Esto fue cortesía del. 

descargar peliculas - descargar programas
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5973 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Metal Gótico. Discografía Theatre Of Tragedy.
Cuando vi el titulo pense: y esto no lo estaba subiendo gatuche? y entonces lei el inicio del post y entendi mucho mejor
Ahora si me descargo todo el material, gracias a ti y tambien sobre todo a la gatuche que por ella ya conozco algo de la banda, agradecido por tu gran animo de compartir
wow ahora si me dejaste con buen sabor de boca @lesmi me llevo los de Live in paris que esos no los tengo   y   en verdad un honor aparecer en sus comentarios, gracias tambien a ti @mauro_team, Saludos!!!!
@mauro_team aunque es una lastima que a partir de su tercer disco empezaran a cambiar de estilo

Te recomiendo disfrutarla de noche y con auriculares

Buen post lesmi
@Gatuche De nada amiga, sabemos que estas enferma.!  Sino fuera por ti, esto ni lo cuelgo.

@elcuanto De nada colega, gracias por pasar y valorar la m?
Eeeeeeee, loco como dejo un comentario jajajajaja, na enserio buen post, lo mir?
@javiersss Loool. Lo que pasa que se tomo muy en serio la canci?
@javiersss Cuidado.! Miremos los sarcasmos. Lol.  
@lesmi

Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
buen aporte me recomendaron la banda, asi que voy a escuchar todos los discos y sacar conclusiones

Excelente, de este grupo solo me gusta el de Velvet darkness they fear. pero esta bueno, ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi