Sacar contraseñas de modems

Sacar contraseñas de modems

Este es un sistema operativo de linux basado en el tiny core de linux llamado beini o ibeini.

Beini es una diminuta distribución Linux LiveCD que, en menos de cincuenta megas, ofrece un arsenal de herramientas de auditoría de seguridad WiFi. Su ISO se puede grabar en CD o USB para arrancar con ella.

Beini destaca por su velocidad y por su extensa lista de dispositivos y chipsets WiFi soportados, como las que llevan los chips AR9271, Ralink, Atheros, etcétera.

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5183 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sacar contraseñas de modems
Gracias bro aun que solo son wep eheheh
Cita crismo: Mostrar

Para servirte amigo, existe el metodo de river para WPA2, pero tarda demasiado amigo.  
lo tendren en cuenta  
Cita jill_pary: Mostrar
eheh que mal pedo pero gracias bro
Dejan de estar intentando robar el internet a la gente que trabaja duro para poder pagarselo  
Cita fmajony: Mostrar

Esto obliga a los usuarios a tener conocimiento sobre la seguridad en redes, BIENVENIDA SEA WPA2. El msmo programa tiene sus politicas, puedes leerlas en la web oficial.  
Cita fmajony: Mostrar
tambien sirve para saber si te estan robando
Cita piratacopion: Mostrar

buena observacion  
gracias por visitar
Primero, te recomiendo editar el post, ya que las letras est?
Cita jc4d2g: Mostrar
@jill_pary Existen tambien otro tipo de programas menos complejos que  te dicen si alguien esta conectado a tu red, pero bueno si roban los descubren es  problema de ustedes  
wifislax el mejor sin duda  
Cita Rasta_: Mostrar
@Rasta_  sin duda alguna amigo, pero a muchos se les facilita mas el beini, es menos complejo
@jill_pary xiopan anda muy bien para los que recien empiezan  
sabes amigo con todo respeto me recontracabrean tipos que se las dan de sabidos y quieren joderte el wifi por eso yo instale mikrotik en todos mis nodos y los cybers con eso a joder a otro lado solo tomen en cuenta que uno paga por 2mb reales 1 a 1 230+iva mensual y por eso tenemos tasas de descarga de 2100kb/s viene un sabido y paaaaaaaaa le deja colgfado torrents todo el dia y la noche y el dia y la noche noooooo
Cita ALIENWARE_: Mostrar
[/b]

amigo como lo mencionas con todo respeto, a mi opinion no tienes porq martirizarte tanto, si quieres proteger tu modem cambia el nivel encriptacion a WPA2 y nadie podra colarse, o desactiva el wifi y ten tu tipografia de red por Lan y asi no abra quien se conecte a tu red solo los que paguen por tu servicio (cyber). Hay muchos metodos amigo, esto del beini es solo encriptacion WEP, no tienes porq exsaltarte. Saludos.... en busca del conocimiento por cierto yo tambien pago, pago 475 mensuales   y me va 210kb/s  
@ALIENWARE_
disculpa  mi ignorancia tnego  mi lap,,,,le puedo hacer boootear con usb ami lap ,,y como tiene  wifi  cpuedo  detectar  clave con el beine y si es asi ,,cuanto tiempo  tengo q sperar ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi