Winzip 2014 [Español E Ingles + Seriales Zippy.]

Informacion:

Winzip es uno de los compresores y descompresores de archivos más pouplares de la internet.Lo que le permite al archivo es: Enviar archivos grandes,protejer la privacidad y es la utilidad preferida para trabajar con archivos de gran tamaño.
            Tambien le permite otras novedades:

Descomprima todos los formatos más importantes:

Con solo un clic abre los tipos de archivos de comprensión más importantes, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, TAR, GZIP, etc.

Proteja su privacidad:

Cifra fácilmente los archivos al comprimir para guardar la información y los datos de un modo seguro. Agrega marcas de agua para detectar copias sin autorización.

Simplifique compartir en servicios en la nube:

Comparta directamente a más servicios en la nube, gestione fácilmente los archivos en la nube y comparta enlaces a la nube rápidamente.

Solo necesita WinZip:

Añada las populares funciones de WinZip al software que más utiliza con los nuevos complementos WinZip Express.

Capturas:

Descargar

Y recordar que:

descargar peliculas - descargar programas
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Winzip 2014 [Español E Ingles + Seriales Zippy.]
Un winzip que se tiene q descomprimir desde winrar   , jaja tercera vez q veo q alguien hace algo similar en vez de crear el ejecutable  
@Mizuki jaajajaja pense lo mismo....
@Mizuki Yo le e visto mas de 3 veces aqui en identi. Hay que ser animal para hacer una cosa asi   .
y la maldita contrase?
Cita satania: Mostrar
Me parecio comico que el instalador de la ver. de 64b diga 62bit
para mi mejor el 7zip ni modo volvi a usarlo
Despues de un rato de lucha . lo logre activar y me funciona al 100% , muchisimas gracias , muy agradecido.

Cita pedrinv: Mostrar
De nada espero que te guste el programa y que tambien lo disfrutes adios y que Dios te bendiga y te acompa?
Cita MikeDaemon: Mostrar
Una consulta IDIOTA : no tengo descompresor y todos los PIOLAS postean los archivos en .RAR o .ZIP  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi