LOS JUEGOS DEL RESACON|DVDRip|1 LINK Tres amigos pasa una noche de desenfreno en Laughlin ?pues el dinero no les llega para irse a Las Vegas?. Al despertarse se encuentran en un tren rumbo a los Hungover Games, donde tendrán que luchar a muerte contra los representantes de los distritos de los superhéroes, la Tierra Media, el caribe... Idioma:Español latino Calidad:DVDRip Resolución:624X352 Tamaño:693 MB Formato:AVI Uploader: olakhace Encoder:Yo [olakhace] Servidores:Mega-Putlocker-Shared [1 link]
Mis ultimos puntos del dia Viejo gracias por el aportazazo :3 buena peli para verla hoy y cargarse de risa ajajajsjdajskdaksjdkajskdajskdjaskdjaskdjaksd :3 GRANDE olakehace <3
si alguien la baja y avisa como esta el audio se los agradecere mucho pues se ve bastante bien la pelicula pero si se corta el audio casi al inicio de la misma. gracias por avisar.
che... master... cual es el pass??... lei todo el poss... pobre con un par... q me imagine q eran... pero no encuentro.. el pass... en tus otros post.. tampoco... podrias subirlo... gracias...