El mejor emulador para android de nds en su version del 27 de marzo
para instalarlo
primero instalan el luckypach y el drastic quizas necesitaran internet y ser root despues abren y cierran el drastick van al lucky pach y abren el menu de parches entran en remover verificacion de licencias modo automaticos y tildamos solamente modo extremo y auto modo (amazon market9 que esta abajo aplicar y luego abrir
les dara error pero solo deben cerrarlo y volver a abrir el drastic
y cual es la diferencia entre este drastic y los otros que han sido postedos anteriormente en identi,ya tengo uno funcional y tan solo fue instalar y ok,,,,,
y cual es la diferencia entre este drastic y los otros que han sido postedos anteriormente en identi,ya tengo uno funcional y tan solo fue instalar y ok,,,,,
al ser el drastic este pide menos recursos que el nds4droid y esta seria la actualizacion mas reciente
te hago una consulta cual es el otro q decis para probarlo en mi celu tambien, saludos
@k8777 hola una preguntita tendrias algun emulador para la pc pero yo solo quiero que ande para instagram ya he probado con varios y al querer bajar una foto en instagram se cuelga me pasa con BlueStacks, YouWave y andy o sabrias como solucionar ese problema? me nombras en tu respuesta porfa... desde ya muchas gracias