ditruca
"espero ayudar en lo que pueda"

Windows 8 Pro Preactivado para sistemas Lenovo x64

Windows 8 Pro Preactivado para sistemas Lenovo x64

Este sistema operativo está destinado sólo para sistemas Lenovo. Nombre : Microsoft Windows 8 Lenovo 64-bit OEM (English).
Tamaño : 3.78 GB to download
Idioma : English / Español desde update actualizar
SISTEMA : SOLO X64 BITS

Se activa de forma automática si se instala de forma permanente en los equipos de Lenovo. No se activará si se instala en cualquier otra marca que no sea LENOVO, pero si se puede utilizar en cualquier otro modelo con la exepcion que no se activara asi que se les dejara el activador microsoft toolkit 2.4.5 para poderlo activar.
Nota Importante:
1 ? Este S.O de 64 bits.
2 ? Este producto se activará automáticamente si es instalado sólo en equipos Lenovo.
3 ? Microsoft toolkit v2.4.5 estable se incluye para activar el producto si se instala en cualquier otra computadora, que no sea Lenovo
5 ? Para los que tienen las viejas computadoras Lenovo, usted debe actualizar BIOS antes de usar esta fuente y asi poder optar por la activacion OEM.
Se Incluye : Microsoft Toolkit 2.4.5 & Traduccion Español con Instrucciones detalladas

NOTA : los links son propios,  las imágenes no  espero sea de su agrado, no he podido probarlo aun  por que el pc levono no lo tengo a la mano pero según un amigo sirve a a la perfección espero sea de su agrado y si le sirven por favor comenten ...
gracias  y disfrútenlo 

Enlaces De Descarga

ditruca
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3780 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Windows 8 Pro Preactivado para sistemas Lenovo x64
Pinta bien tu post, tengo un lenovo i5, descargare este windows y lo probare en mi comput, espero este funcionando al 100% buena esa compa?
@nell2274  de nada amigo que lo disfrutes y espero te sirva  
hermano, gran aporte yo tengo un portatil lenovo G480, core ?
@cloud13 de nada amigo espero te sirva y aun no tengo pero apenas  tenga te avisare
Cita ditruca: Mostrar
te lo agradesco mil gracias
hermano antes de instalarlo viene en espa?
@cloud13  no amigo esta en ingles  total lo puedes cambiar a espa?
gracias amigo, por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi