Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quest of Dungeons [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos al Post

En esta ocasion y despues de un largo tiempo sin postear, me llamo mucho la atencion un juego que salio hace poco, "Quest of Dungeons".
El juego es un roguelike (Me encantan los juegos de este tipo para pasar el rato)

- Que es un roguelike?

Al principio de los 80's, los juegos que existían para las computadoras solían ser conceptos muy simples, debido a las limitaciones de hardware con las que se contaban. 

Sin embargo, ello no impidió que se exploraran diferentes maneras de entretener a los usuarios, recurriendo muchas veces a soluciones ingeniosas. Entre ellas fue el desarrollo de los juegos "Aventuras conversacionales" , típicas historias de princesas, héroes, dragones y calabozos, donde prácticamente todo era texto y uno jugaba tomando decisiones con el teclado, para ir avanzando en el mismo. Este tipo de juegos, aunque así de entrada suenen aburridos, lograron desarrollar historias complejas que realmente te atrapaban. Y, con el paso del tiempo, fueron los precursores de los juegos tipo "Point & Click"

Pero al mismo tiempo también se experimentó con juegos más "gráficos", donde uno tenía un personaje que se movía por una pantalla interaccionando con otros elementos del ambiente. El primero de estos juegos se llamó "Rogue".
Con el paso de los años, y a pesar del avance del hardware, este tipo de juegos se siguieron desarrollando. Unos 4 años después, aparecía otro juego que literalmente catapultaría a los juegos tipo Rogue (llamados roguelike) a la fama: Nethack. (Si quieren probar el juego aca el link a la pagina oficial, es gratis: http://www.nethack.org)

Sigamos con el post, me desvie del tema

Aca les dejo unas capturas del juego:

Ahora dejo la parte que todos esperan, el link de descarga:

Link Jdownloader:

Captura del Instalador:

Contraseña del Instalador:

Cita: Mostrar

Si el juego te gusto puede apoyar a los desarrolladores comprandolo en tiendas virtuales o en su pagina oficial:

Eso fue todo, espero que les sirva
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3477 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Quest of Dungeons [MEGA]
muy bueno haber voy a probarlo, a descargar se a dicho, oyes algunas imagenes estan caidas
@halco97 Ahora las resubo, gracias por avisar!
che me dice que no puede iniciarse el juego porque falta "OpenAL32.dll"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi