Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El duo mecanico - Ferrari F40 [latino][4shared]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El duo mecanico - Ferrari F40 (Latino)(tvrip)

Richard Rawlings y Aaron Kaufman viajan por carreteras secundarias en busca de automóviles que necesiten ser restaurados. Richard es quien elige los autos y Aaron se encarga de estudiar si las reliquias merecen ser salvadas
cuando Richard logra comprar los automóviles por un buen precio, los transporta hasta su taller y allí inicia su plan de diseño. Después, comienza la tarea más difícil y todo el equipo corre en contra del reloj para terminar la transformación a tiempo, ya que cuanto antes finalicen el trabajo antes podrán poner el auto a la venta en una subasta.

Nombre: El duo mecanicoudio: Latino
Duracion: 43 min aprox
Calidad: TVrip (media)
Peso: 240MB
Formato: Mkv

Nota: Si te gusta COMENTA, deja puntos o sigueme, sigo capturando los caps pero tiene q haber muchos interesados para q los siga posteando.

No doy links por mp

Esta captura no es de este capitulo pero la calidad es la misma

bymistermas
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4676 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El duo mecanico - Ferrari F40 [latino][4shared]
marca contrase?
@soulkal prueba descargarlo de nuevo
no tiene extensi?
@soulkal  si tiene extension  .rar
nada .... grax de todos modos
oye tu archivo no tiene extencion, si le pongo la de .rar me pide clave y la que pones es incorrecta
Muchas gracias por compartirlo, saludos y ?
GRACIAS POR EL APORTE , PERO ESE SERVIDOR NO ME DESCARGA NI JD NI EN MPY  
@slow150 @soulkal la verdad q es rarisimo, en mi cuenta el archivo esta normal, voy a resubirlo para q prueben nuevamente
@Karmanauta de nada amigo   @elparasito de nada, lo siento pero lo pongo asi para protegerlo, igual ahora q lo resubo lo hago en mega para q puedas descargarlo  
te agradeceria mucho q lo hicieras pero en otro servidor, ya q este episodio es de lo mejor de este programa, ya estoy cansado de escucharlo en gallego
eeam me pide contrase?
@willy5317 si ya lo se, hubo un error al subirlo, por mala suerte habia borrado el video, pero estoy esperando a q lo transmitan para vlver a grabarlo
ta caido el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi