plopo23
"...!"

Attitude Macmillan Completo (Curso de Ingles-MG)

Que tal saludos mis panas de Identi, como siempre aquí les traigo un excelente, provechoso y útil aporte, desde hace un tiempo inicie estudios de inglés y en la institución donde curso es utilizado como en muchos otros centros educativos de este idioma, los libros de ?Attitude Macmillan?, El ?Attitude Macmillan? es un curso completo de seis niveles para la enseñanza de Inglés Americano para adultos y adultos jóvenes. El nivel de arranque proporciona verdaderos principiantes con un punto de entrada accesible para el curso, mientras que los niveles 1 a 5 llevan a los estudiantes desde el nivel elemental hasta avanzado. Acttitude ayuda a los estudiantes a desarrollar bases sólidas de aprendizaje a través de un amplio programa de exposición al lenguaje, el análisis y la práctica, proporcionando a los estudiantes la confianza necesitan para expresarse, reflejar lo que son, y el enfoque de aprendizaje con entusiasmo.

Este mismo material en formato digital es vendido aquí en Venezuela por un costo +/- 100 $ US, no se que costo tenga en tu país pero aquí te lo dejo para que lo descargues completo.

Contenido del Post

6 Libros student's book (el Libro usado por el estudiante).

6 Libros workbook (Libro de apoyo para el estudiante).

6 Libros Teacher's Book (la versión del student's book usado por el profesor donde están tooodas las respuestas).

540 archivos de audio con todas prácticas de los libros.

- PESO... +/-  1,5 Gb
- Host... Mega
Decidí darle una oportunidad

Plopo23

Espero que no dejes pasar esta oportunidad, lo descargues y le saques el jugo.
descargar peliculas - descargar programas
128 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 20063 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Attitude Macmillan Completo (Curso de Ingles-MG)
I'll try it....it seems great my friend...thanks a lot for sharing this!!!!
se ve muy bueno  , asi que con toda la attitude para aprender ingles hahahahah  
muchas gracias , no tengo puntos para darte porque soy novato  
Excelente........!!!!!!
EXCELNTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THANK YOU SO MUCH!
MA?
Que grandioso aporte plopo, me agrada mucho tu animo por compartir las cosas sin esperar nada a cambio, un saludo grande estimado
@romalar777 you're welcome
@Catufa No te preocupes hermano, gracias por comentar.
 Saludos @davenger, he estado un tiempo un poco inactivo gracias por pasar viejo.
@mauro_team Si ya sabes viejo amigo no soy un graaan posteador de 15 post diarios, pero cuando lo hago es material muy importante para mi o que me ayudado mucho y estoy seguro que le servir?
@Spektor No te compliques la vida usado ese programa, usa mejor "Mipony" es el que yo uso y es el mejor.
Saludos @davenger he estado un tiempo un poco inactivo gracias por pasar viejo.
de todo lo curso q he descargado el unico q mas
o menos entendi es el natalie maldonado .. este no se como sera

me pasas los links por mp? no se usar el jd y mi pony no anda en linux
Mil gracias, se ve bien
descargando las primeras 2 lecciones ..gracias viejo  
@starkedwar De nada, gracias a ti por comentar.
@cesar139 Si esta muy bueno, te lo recomiendo.
@descarga.. Gracias por dejar un comentario
Descargado sin problemas; gracias nuevamente.  
@Mdzib Gracias a ti por reportar el buen funcionamiento..
@Leonard507 de nada viejo, gracias por comentar..
Excelente lo tuyo...creo que estas ayudando a muchas personas...Muchas Gracias...!!!
@mjorge Eso espero, Muchas gracias a ti hermano por comentar
@cacho12345 De nada maestro del SO, gracias viejo Zarenga por pasar  
gracias friend por este aporte me ayudara mucho saludos..XD
Buenas tardes Amigo. Es exelente tu Blog. Pero tengo un problema. Cuando lo intento descargar, me aparece en la pagina de Mega, descarga es un instalador para descargar un programa llamado "EZdownloader" Y no descargo los Libros Attitude. Necesito tu ayuda urgente por favor. Te lo pido de todo corazon. Me urge tener estos libros.
@plopo23 Buenas tardes Amigo. Es exelente tu Blog. Pero tengo un problema. Cuando lo intento descargar, me aparece en la pagina de Mega, descarga es un instalador para descargar un programa llamado "EZdownloader" Y no descargo los Libros Attitude. Necesito tu ayuda urgente por favor. Te lo pido de todo corazon. Me urge tener estos libros. No se si ya la pagina la cerraron? O si tu me puedes dar el Link directo. Te lo pido Por Favor.
@AbreuNerio Debes tener instalado "Mipony" as?
descargando muchas gracias,  
Muchas gracias amigo  
Cita neoboyx: Mostrar
De nada viejo, que le saques provecho  
Amigo, me podrias pasar los links por MP (links directos), ya que instal?
No me deja agregar los links.....me los podrias pasar
Impresionado  atencion demasiado rapida....Muchas Gracias   me quede sin palabras
@plopo23 Muchas gracias por tu aporte!
@citro De nada, gracias a ti por comentar
que tal amigo. no me quiere cargar en jdownloader porque sera??
amigo me podrias pasar el link por mp?
HOLA, COMO ESTAS??? COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS LIBROS???
excelente aporte, descaragando, saludos desde colombia
Holaa me puedes pasar los links para descargarlo por favor!!! Graciasss
Una pregunta ya logre descargarlos pero me marca error??? que puedo hacer
Cita serpento: Mostrar
Hola como haces para descargarlo??? me dice fichero da?
@Marisol140 acabo de mirar los enlaces y estan online, trata de escribir la contrase?
Cita serpento: Mostrar
hola podrias por favor pasarme los links
muchisiimas gracias mi amigo, descargando los archivos lastima no puedo darte puntos pero si comentar con agradecimiento
disculpa donde puedo descar Attitude Macmillan Completo (Curso de Ingles-MG)
hola me podrian pasar el link o el pdf
ya e intentado descargalo y no lo e logrado podr?
muchas gracias plopo23  
descargando, gracias por el aporte
@rodolfo88 @Tk9000 @tecpaneco De nada amigos, que lo disfruten...
@plopo23 hermano el link esta caido  
@plopo23 amigoo porfavor podrias pasarme al menos el de Attitude 2, estoy por terminar la carrera amigo y te lo agradeceria mucho.
Cita JANG21: Mostrar
Voy a tratar de conseguir los link
Aun no los consigues amigo @plopo23 al menos del Attitude 2 te lo agradeceria demasiado, me ayudarias mucho! Saludos
Cita JANG21: Mostrar

Que tal viejo, lo había olvidado pero ya te envié un mp, cualquier problema de avisas
@plopo23 Amigooo!!! Sabes te agradezco infinitamente por tomarme en cuenta, muchas gracias amigo en verdad, no tendré puntos, pero te agradezco en verdad por ayudarme, te envio un saludo y espero la vida te trate de lo mejor hoy y siempre!! Saludos!
@plopo23 Amigo, si no es mucha molestia, cuentas con los Attitude Tests de el Libro 2? en la lesson 1 logre tenerlos pero no se si tengas de la del libro 2 Saludos!
@JANG21 De nada hermano que lo aproveches... Esos no los tengo, los link´s que te pase es todo lo que tengo
tu link de noreif me larga un error....

Not Found

The requested URL /index.php was not found on this server.
Cita facil: Mostrar

SOLUCIONADO
plopo 23 me gustaría entrar al mundo del inglés y estás exponiendo algo que tu llevaste, estudiaste y ahora te recreaste.
Si aún sigues allí podrías activar el curso de Inglés de nuevo???
Un Súper abrazo.
amigo podrias pasarme el link para descargar los libros
Excelente aporte amigo.  
Links caídos amigo... ¿los podrías re subir?
Cita antosmiste: Mostrar
Todavía estan activos....
gracias aun estan vivos los links!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi