Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 4|2014|FULL|1080p|Lat/Eng|5.1|ROLLER

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Transformers: Age of Extinction (2014) FULL 1080p Latino-Ingles 5.1

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 

TITULO ORIGINAL: Transformers: Age of Extinction
IMDB RAITING:6.2/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO/INGLES
DURACION:2:45:07
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5.56 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
ENCODER BY: ROLLERHD

AUDIO LATINO 5.1 (EXTRAIDO DEL BLURAY)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

CinemaniaHD.org

descargar peliculas - descargar programas
328 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 29439 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
95 Comentarios Transformers 4|2014|FULL|1080p|Lat/Eng|5.1|ROLLER
gracias pero como descargo con mega no veo los links
Ya la tengo descargando desde que lo mencionastes    otro top! Verg.. xD
amigo cual es tu facebook
y los links de mega quiero dejar bajando de una vez  
Hola, esta versi?
@Fixedgear jajaja (Otro Top) yo solo comparto si llegan a top es cosa de ustedes los que apoyan mis post!!
@Identycrap Yo no uso Facebook! Saludos!
@buuu199 Los links de Mega los pongo hasta ma?
@billi.kid salio anoche el bluray baje tranquilo
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!
no se puede descargar en firdrive
Graciaaaasss...
Saludos y gracias, descargu?
gracias por el aporte
gracias x compartir che! bajando!
gracias por el aporte
genial como siempre! Buen aporte! Espero que no me tire error fileserve al unzip. COnf?
genio y figura!!!!!!!!gracias
Toma comete diez pero subimela a mega viejo por fas fas fasvors xaa<<<<
no entiendo...el audio latino viene aparte?????...hay que descargarlo y luego unirlo???
@billi.kid Asi es el bluray salio ayer! Aveces se Liberan o casi siempre se liberan 2 semanas antes de la fecha anunciada!
@cris099 Gracias por contestarle a ese user!! Saludos!
@cristian_3 disfrutala!! Saludos!
@bluebeto Que la disfrutes!! Saludos}!!
@amador16 Yo puedo bajar sin problemas!! Saludos!
@sozodont Que la disfrutes! saludos!
@hiric2011 Gracias por confirmar!! Saludos y difrutala!!
@wancho100 Que la disfrutes!!! Saludos!
@qcssebas disfrutala!!! Saludos!
@snaps3000 disfrutaa!! Saludos!!
@davegrimmy Baja sin problemas! Todo anda al 100%! Saludos!
@yinaso Que la disfrutes! Saludos!
@HYAKIMARU   Gracias por pasarte!!
@DAMIAN32 Casi no pongo links de Mega aqui! Pero mas tarde talvez los pongo! Saludos!
@alemarcyx Que la disfrutes!! Saludos!
@daburaa No!! La pelicula ya trae los 2 audios pegados! el audio latino lo subo aparte para el que ya bajo la movie en ingles asi solo lo une y ya!!! Bajaala sin problemas que ya viene completa! Saludos!
Gracias amigo +10
porfa me avisas cuando subas a mega
es que firedrive me anda lento gracias y Saludos  
@BYROOLLER la nesecito mas ligera amigo
@BYROOLLER Gracias capo!...no has pensado subirla a MEGA??...pero igual bajo muy bien desde firedrive...gracias
Solo un dato, antes descragaba muy mal desde FIREDRIVE...pero descargu?
El link de latino figura caido!! (?!)
 gracias por compartir!!
me quede en el tiempo nose xq JD no me descarga de firedrive...alguien m puede explicar x favor....muchas gracias !!!!!
@BYROOLLER @cris099 @billi.kid amigos, creo que de donde fue descargado el bd les mintieron, y digo creo. no puedo asegurar que la informacion de bluray aplique a todos lados, pero segun bluray.com falta una semana para salir a la venta http://www.blu-ray.com/movies/Transformers-Age-of-Extinction-Blu-ray/83888/  y pues claro nunca falta el BD que se cuela antes de la venta.
@davegrimmy Aqui no publico mas que estrenos!! Sorry! Saludos!
@dj_cabo Yo no subo mas ligera! Lo siento!
@daburaa Mas noche agrego links de Mega!! Saludos!
@diegouken Yo lo bajo sin problemas!!
@matisonic Mas noche pongo links de Mega! Saludos!!
@argentum Imposible men! el bluray no ah salido en Torrents publicos! Lo subieron en Trackers privados! por eso aun no sale en muchas paginas!! Nosotros nunca mentimos men! y nuestras fuentes son confiables!! Te dejo captura de donde subieron el bluray para que bajen con confianza!!
gracias @BYROOLLER hace mucho tiempo m paso lo mismo con putlocker...nunca pude descargar de ahi...gracias x contestar mi inquietud tan rapido
te dejo 10 por el audio 5.1 lo necesita, es que en audio 2.0 no es que se sienta el poder de estar en un cine
Gracias amigo te dejo puntos ma?
@jotamath Que lo disfrutes men!! Saludos!!
@razor025 La pelicula ya viene con los 2 audios incluidos en la pelicula! simplemente pongo el audio aparte para la gente que bajo la movie en ingles solo lo agregue y ya!!
@BYROOLLER excelente amigo, yo se que nunca mienten. jeje jamas dudaria de cinemania. me la descargo
no puedo bajar por firedrive me aparece error en el jdownloader y mipony error de descargar.... kon kual bajan de firedrive???
amigo no me deja descomprimirlo ,gracias igualmente lo baje alpedo
no he podido descargar el audio latino!!  
estimado byrooller gran aporte felicitaciones una divinidad a la altura de riveron  
                                                                                                                                                                          solo una consulta bajaras una version un poco mas pesada de esta misma pelicula o este es la definitiva?
@BYROOLLER gracias por responder mi duda   hay nos avisas cuando la subas a MEGA   y te dejo los puntos mas tarde a ma?
una consulta tengo la pelicula que baje de otro sitio y quiero que me coincida con el audio que publicaron aca de 2:45:07 y mi pelicula tiene 2:45:18, cuanto debo moficar en el mkv para que me coincida
@checheno1 Utiliza internet downloader manager baja muy bien con firedrive! Saludos!
@electropic Verifica bien la contrase?
Gracias por el aporte.  
Buen peso y calidad. Descargado y visto sin problemas. Gracias.
Esperando Xmen en 10 gigas tonce'! Tienes idea cdo sale?
Gracias por el aporte che !!
aqui dejo mis puntos y un millon de agradecimientos!!
Links de MEGA  
gracias la estaba espesperandoooo
gracias amigo espero poder descargarla antes de q cancelen los links por q tengo coneccion lenta si los cancelan los resubis???
@REGRINTU si baja con confianza!
gracias te doy ahora mis 10 entonces
aportazo!!! lleva +10! una pregunta como lo reproduzco en un led samsung 46" si para reproducirlo por el usb (formato FAT32) solo me deja copiar hasta 4GB ????
ya pude bajar el audio jaja gracias?
me va a dar diarrea esperar tantos d?
Tremendo aporte!!- sigue asi!! +10
@draer disfrutala! Saludos!
@billi.kid Gracias por confimar! Saludos!
@davegrimmy en unos dias talvez sale el bluray!!   Saludos!
@yoelcat Que la disfrutes! Saludos!
@el_clone disfrutala!! Saludos!
@Kf.Albert Aqui casi no pongo links de Mega porque se caen muy rapido! los links de Mega estan en otra pagina!
@lvaron que la disfrutes! Saludos!
@El_Nando Men la verdad no se! Checate un tutorial en youtube! Saludops!!
@karina04 jaja Me alegro!! Saludos!!
@saga_666 Comprate un paquete de pa?
exelente calidad y peso, como siempre luciendote bro
SOS LO MAXIMO MEN, TODO UN UPLOADED
excelente posts tienes hermano, dime, podrias subir unas pelis que estoy buscando?
@BYROOLLER Excelnete Calidad de Audio Y Video  
Por que el Audio pesa mucho, y como hago para unirlo a la pel?
Tus post si son bonitos
Aportazo hermano, saludos desde el DF  
gracias pero como descargo con mega no veo los links  
por k cambiaste de ROLLERHD a byrooller...???
Para cuando la tienes en 3D pero el original, no la que convierten con un programa
@Zendor porque la otra cuenta me la banearon!! Saludos!
@djfredy Aun ando bajando el Bluray! Pero para ma?
@BYROOLLER y cuando la tienes en 3D
Excelente calidad. Gracias.

@BYROOLLER Amigo disculpa podrias mandarme la direccion de la pagina donde posteas ? =) te lo agradeceria   para descargar tus sobre todo este pero por MEGA  
gracias por el aporte!!!!  
gracias por el aporte descargando saludos desde Venezuela
gracias por el aporte amigo! una pregunta los subtitulos son incorporados verdad? o me equivoco
que tal mi buen gracias por el aportazo excelente... tengo una duda no veo los subtitulos en espa?
exelente aporte amigo podrias subirlo a mega, es que tengo problemas para descargar de firedrive
Hola Byrooller, discula, Podrias Conseguir y Subir la Pelicula de NEED FOR SPEED en 3D  te lo agradeseria mucho, y disculpa que no pueda dejar puntos es que soy novato creo que es por eso Gracias de antemano.
gracias mi amigo
@billi.kid La forma infalible de saber si ya se filtro el blueray de algo, es viendo en piratebay, saludos.
ya no esta porfavor arreglalo
los links de mega por favor
Gracias Excelente Aporte...
Gracias men bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi